Emprendedores de “Plan Crecer” aprendieron a manejar sus finanzas con Banca Comunitaria Banesco

Publicado : 15 febrero, 2017

Categoria : Banca Comunitaria

Visitas: 7171

Tags: , , , ,

Emprendedores de “Plan Crecer” aprendieron a manejar sus finanzas con Banca Comunitaria Banesco

Un grupo de 25 barloventeños, emprendedores del “Plan Crecer”, participó en el curso de Formación de Microempresarios dictado por la Banca Comunitaria Banesco, actividad que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública de Tacarigua de la Laguna, municipio Páez.

Peggy Rivas, facilitadora del programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria Banesco, señaló que los participantes adquirieron tips sobre cómo iniciar un negocio, cómo manejar las finanzas y cómo calcular los costos operativos para iniciar con éxito su emprendimiento.

“Allí se les explicó a los participantes las técnicas para que pongan en funcionamiento de forma eficaz y exitosa su negocio”, dijo.

Por su parte, unas de las coordinadoras de “Plan Crecer” de la región de barloventeña, María Teresa Machado, aseguró que dicha iniciativa es gran utilidad para los beneficiarios. “El emprendimiento tiene un valor especial en los momentos que vive el país, debido al aporte que dan los emprendedores para el desarrollo de la actividad productiva nacional. Nuestros egresados de Plan Crecer son un diamante en bruto y esta información fue invaluable para cada uno de ellos”.

Satisfacción

Richard Mioniochet es uno de los egresados del curso de panificación. Este mirandino, habitante de Higuerote, expresó su satisfacción por haber culminado el Curso de Formación de Microempresarios.

“Estoy muy agradecido por lo que aprendí, porque me va a permitir conocer más el negocio de panadería y sin duda alguna podré manejar mejor mis finanzas. Deseo seguir emprendiendo para salir adelante con mi familia. Soy un fiel creyente que por más obstáculos que nos pongan siempre podremos salir adelante”.

Los comentarios estan Cerrados.