El nuevo cambio de algoritmo de Facebook como una oportunidad

Publicado : 16 abril, 2018

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2255

El pasado jueves 11 de enero, Facebook hizo oficial otra vez un cambio en el algoritmo de su sección “News Feed”, donde ahora prevalecerán más los contenidos de amigos y familiares, que las actualizaciones de marcas y noticias.

Ahora mismo el mundo entero tiene los ojos puestos en el escándalo de Facebook con Cambridge Analytica, donde se usaron los datos de 87 millones de usuarios sin previo consentimiento. De esta crisis de medios, que atraviesa Zuckerberg con su compañía, estoy preparando otro artículo. La historia aún no termina y hace falta ver aún el desenlace final.

En esta oportunidad, les comparto un punto de vista sobre el último cambio del algoritmo de la red social líder a nivel mundial, el cual se oficializó a principios de año y que no deja de ser polémico también. Conoce más detalles en mi reciente artículo del Blog de Tendencias Digitales, y como parte de mi columna “Geek Zone”, correspondiente a la 1era. edición digital de este año de la revista Business Venezuela de VenAmCham.

Espero te agregue valor como siempre y seguimos online 😉

 

Angel Méndez
https://about.me/angelmendezm

 

Los comentarios estan Cerrados.