Postula tu proyecto social a través de Banesco.com

Publicado : 10 febrero, 2014

Categoria : Institucionales

Visitas: 3447

Tags: , , , ,

Con el fin de colaborar en la disminución de consumo de papel, Banesco Banco Universal incluyó en su portal Banesco.com una planilla online que permite a representantes de instituciones postular proyectos de impacto social para recibir financiamiento de parte de la entidad bancaria.

 

Los interesados deben ingresar en el link “Solicitud de Recursos para Proyectos de Interés Social“. La entidad financiera apunta que participará en proyectos de carácter individual, que tengan sostenibilidad técnica y financiera y que atiendan al menos a 100 personas.

 

Los solicitantes deben incorporar en su postulación electrónica los siguientes documentos en formato PDF:

 

-Carta de presentación de la solicitud.

-Resumen del proyecto o iniciativa a desarrollar, con identificación de las personas responsables y sus datos de contacto (direcciones, teléfonos, correos electrónicos).

-Copia del Documento de Registro y Estatutos de la institución solicitante, y si fuere el caso su última modificación debidamente notariada o registrada.

-Copia del RIF de la institución solicitante.

-Documento donde conste el nombramiento del representante legal actual.

-Copia del Documento de Exoneración de Impuestos sobre Donaciones del SENIAT, debidamente sellada.

-Estudio de factibilidad técnica y financiera del proyecto o iniciativa, donde se incluya el impacto previsto en la comunidad.

-Especificación del monto solicitado.

 

Ingresa en la planilla haciendo clic en este link.

 

26 Responses to Postula tu proyecto social a través de Banesco.com

  1. Carlos Pabon dice:

    Hola Buenos Días, escribo para comentar la labor de una fundación sin fines de lucro, que busca incidencia e impacto social en el sector laboral del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, tenemos todos nuestros papeles en regla, excepto la Planilla de exoneración de impuestos del SENIAT, aunque estamos en trámite para obtenerla, nos gustaría conocer alguna de las Agencias Comunitarias, para plantear nuestro proyecto y estudiar las posibilidades de financiamiento con Banesco, teniendo en cuenta la dificultad para obtener dicho requisito del Seniat.

    • administrador rse dice:

      Estimado, le invitamos a visitar nuestro sitio web a fin de obtener mayor información al respecto a las Solicitudes de Recursos para Proyectos de Interés Social: http://ow.ly/NLXxv

      ¡Saludos!

  2. Saludos y mil gracias de antemano por esta oportunidad. Se trata de una propuesta doble, la de brindar a personas de bajos recursos económicos asistencia tanto en materia legal como la de servicios a la salud, dirigido (inicialmente) a los ciudadanos que habitan en nuestro estado Anzoátegui.

  3. Alejandro Villanueva dice:

    saludos, otorgan recursos para proyectos ecológicos? como instalacion de recolectores (pipotes de recolección de vidrios papel y aluminio?

  4. DYANNE RAGA dice:

    MUY BUENA INICIATIVA, ESTAMOS INTERESADOS PARA MEJORAR NUESTRA ESCUELA, DONDE SE ATIENDEN 430 ENTRE NIÑOS Y NIÑAS….

  5. ADELIS MARIN dice:

    BUENAS TARDES PERTENEZCO A UN CONSEJO COMUNAL Y EN MI COMUNIDAD HAY MUCHAS NECESIDADES, SE PUEDE PRESENTAR EL PROYECTO POR EL CONSEJO COMUNAL, BIEN SEA DE SALUD, DEPORTE U OTRO.

    ATT. ADELIS MARIN
    GRACIAS

    • admin dice:

      Saludos, Adelis, lo importante es que el proyecto tenga un impacto en al menos 100 personas. Ingresa al portal y postula tu proyecto.

  6. nicoleta dice:

    Saludos. Somos una fundación apenas instituida al final del año 2013 y todavía no tenemos el certificado de exoneracion de impuestos de Seniat. En este caso ¿podemos postular nuestro proyecto para su patrocinio? Agradecemos su respuesta.

    • admin dice:

      Hola, Nicoleta. El certificado de exonoración de impuestos es un requisito indispensable para recibir el apoyo monetario. Una vez que dispongan de la misma, podrán optar a la ayuda

  7. ronald gamboa dice:

    Buenas tardes quisiera saber si se podria hacer con una firma personal a traves de la cual tenemos un proyecto para darles cursos de computacion gratuitos a los niños, niñas, y a personas mayores interesadas de nuestras comunidad. O si se podria hacer a traves de un consejo comunal??

    • admin dice:

      Hola, Ronald. Por favor póngase en contacto con las Lic. Bertha Vivas (bvivas@banesco.com) y Erymar Hernández (eshernandez@banesco.com) para plantear su solicitud de aporte. Gracias por escribirnos

  8. freddy hernandez dice:

    Buen dia, estos proyectos podrian ser desarrollados en una institucion educativa del estado. O existe alguna limitacion en ese sentido? Gracias.

    • admin dice:

      Hola, Freddy. No existen limitaciones, la institución postulante puede ser una ONG o un organismo público, lo importante es el impacto del proyecto en la comunidad

  9. oriana lira dice:

    Buenas tardes, represento a Fundación Proyecto Buena Nueva es una institución sin fines de lucro y cumple con los requisitos mostrados en esta pagina, es de nuestro interés saber si estas postulaciones se reciben durante todo el año o tienen un lapso especifico?
    Gracias

  10. jeisa rosendo dice:

    Me encanat que empresas tan valiosa como lo son ustedes aporten una granito de arena a tan importante tema.

    • admin dice:

      Muchísimas gracias por tus palabras, Jeisa! Nuestro Programa de RSE es una manera de retribuir el éxito que hemos alcanzado por el apoyo de nuestros clientes

  11. yajaira dice:

    hola buenas tardes estoy interesada en el proyecto para colocar un puesto de comedor para personas de bajos recursos soy de acarigua portuguesa y cliente banesco desde hace muchos anos gracias espero una pronta repuestas y satisfactoria gracias y feliz tarde

  12. Héctor dice:

    Buenas noche quiera saber cuales son los límites de financiamiento me explico? Un rango mínimo y máximo de monto a aprobar ? Saludos

  13. Newman Reyes dice:

    Buenas tardes, para cooperativa no hay créditos para poder crecer como empresa gracias por su atencion