Ranking: Las 10 películas para ser más exitoso

Publicado : 6 mayo, 2015

Categoria : Emprendedores

Visitas: 2394

Tags: , ,

Es muy común sentirse identificado con el protagonista de una canción, novela o película. Esto depende tanto de nuestro estado de ánimo como de nuestra forma de ver la vida.

Según el momento en el que llegue a nosotros una cinta, podemos detestarla o elegirla como una de nuestras favoritas, no aprender nada o reflexionar como si nos acabaran de dar una de las mejores lecciones de vida que hemos aprendido jamás.

A continuación revelamos 10 películas imprescindibles para recorrer el camino al éxito y a la felicidad:

En busca de la felicidad. Esta película, protagonizada por Will Smith, cuenta la historia real de un hombre que tras quedar en bancarrota es abandonado, junto a su hijo, por su mujer. Ambos acaban viviendo en la calle, pero salen adelante gracias a una beca. No rendirse nunca es la gran lección de este film.

El Club de la lucha. Invita a reflexionar sobre la perfección y la imperfección. Su protagonista, Brad Pitt, conoce a un vendedor de jabones con el que funda un club secreto de lucha donde descargar su ira y olvidarse de su terrible insomnio.

Bombeo de hierro. Este documental sobre Arnold Schwarzenegger te hará replantearte si de verdad crees en ti mismo y la importancia que tiene hacerlo para conseguir los objetivos que te propongas.

El secreto La vida de la protagonista de esta película se torna de repente insoportable. Lo que no sabe es que de la desesperación en la que se sumirá le llegará el mejor regalo. Basada en el best seller homónimo de Rhonda Byrne, con esta historia verás lo importante que es pensar positivamente.

El indomable Will Hunting. Una película ganadora de dos Óscar que te hará reflexionar sobre tus habilidades y tu talento. Quizá seas un genio como su protagonista, pero te sabotees a ti mismo constantemente sin dejarte avanzar.

La red social. La historia de cómo Mark Zuckerberg creó Facebook te hará reflexionar sobre la fe ciega en tus objetivos. El slogan de la película lo dice todo: “no haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos”.

Sin límites. El protagonista de esta historia de ciencia ficción es un escritor que se bloquea cada vez que tiene que escribir un libro, pero gracias a un novedoso medicamento esto deja de ocurrirle. Además adquirirá una extraña capacidad de lograr todo aquello que se proponga sin que su cuerpo y mente le limiten gracias a esas píldoras mágicas.

El Lobo de Wall Street.  Película dirigida por Scorsese que narra las memorias de Jordan Belfort, un agente de la bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso de corrupción. Interpretado por Leonardo DiCaprio, el protagonista te hará reflexionar sobre las decisiones impulsivas y la propia motivación.

El ladrón de palabras. Bradley Cooper interpreta a un escritor fracasado que un día encuentra un manuscrito que publica como suyo y alcanza el éxito inesperadamente. El valor del trabajo propio es la principal causa de reflexión del film.

Di que sí. El ejecutivo protagonista de esta película al que da vida Jim Carrey siempre dice a todo que no. Su vida cambiará al conocer a un hombre que le invita a ir a un seminario motivacional en el que animan a decir siempre que sí. Harás un recuento sobre las oportunidades que dejamos pasar por testarudos.

Fuente|Forbes.es

Los comentarios estan Cerrados.