Seguidores en Twitter y empleados de Banesco disfrutaron de show de Moncho Martínez

Más de 300 seguidores de Banesco Banco Universal en Twitter y sus acompañantes, así como empleados de la entidad financiera disfrutaron este 9 y 10 de junio de dos shows de “Qué locura de amor” del comediante Luis “Moncho” Martínez.

 

Durante dos semanas, @Banesco realizó preguntas a sus seguidores sobre la carrera artística y la vida personal de Moncho Martínez. Las personas que respondieron de manera correcta a las trivias pudieron asistir con un acompañante al evento.

 

Los asistentes disfrutaron de los personajes que han hecho famoso a Martínez: El Inspector Rodríguez; El chef Hermo; El Pintor Malandro; Leonel Ventura; entre otros.

 

@Banesco es la cuenta con más seguidores en Twitter en el mundo en el ranking de bancos. Hoy en día se acerca a  los 150.000.

 

A través de @Banesco los clientes de la institución financiera reciben una atención inmediata a sus consultas y requerimientos e información sobre los productos y servicios del banco así como de otros temas de interés para todos los usuarios.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.