¿Sabes cómo hacer un depósito de efectivo a través de un Cajero Banesco? (Video)

Para realizar un depósito en efectivo de manera rápida y segura, Banesco Banco Universal ha puesto a disposición de sus clientes sus Cajeros Multifuncionales, con los cuales el cliente y usuario ahorra tiempo para compartir con su familia.

 

 

Conoce el tutorial que Banesco preparó para que aprendas a realizar los depósitos a través de los Cajeros Multifuncionales:

 

 

 

 

Es mejor pasar tiempo con tu pareja que con un montón de gente dentro del Banco, por eso es que existen los cajeros Banesco Multifuncionales. ¡Para estar con quien quieras estar!

 

 

 

 

 

 

22 Responses to ¿Sabes cómo hacer un depósito de efectivo a través de un Cajero Banesco? (Video)

  1. rafael vazquez dice:

    Buenas tardes sres Banesco ! mi inquietud es deposite un cheque de una compañia es del mismo banco y me aparece en mi cuenta diferido deposite hoy a las 9:00am y aun difereridoo que pasara ???

  2. Cavene dice:

    Buenas tardes! Quisiera saber si puedo depositar en cheque de otro banco distinto a banesco, a una cuenta banesco? Agradesco su pronta respuesta.

  3. Maite dice:

    Buenas tardes me hicieron un deposito de un cheque banesco a mi cuenta de banesco, en cuanto tiempo se me hace efectivo, es normal q haya pasado una hora y diga en mi cuenta que esta el dinero pero como bloqueado, dice diferido.

  4. javier dice:

    tarde, hoy deposite un cheque del banco provincial. lo que tengo un poco de duda el cheque era de 4.992 BsF, y cuando recibi el recibo me dice que se deposito 49,92 bsF tengo la duda de que solo sean 49,92 bsF. y si es asi como se hace en ese caso espero repuesta pronto gracias.

  5. maykel moncada dice:

    ¿Se pueden hacer depósitos, o pagos a tarjetas de crédito a través de un cajero automático banesco?
    Específicamente los ubicados en valencia, San Diego CC Metropolis. Fines de semana, los días Domingo. Espero su pronta respuesta Gracias.

  6. yanira carima dice:

    Hola buen día, me gustaría saber si en Banesco esta disponible DEPOSITOS a PLAZO FIJO? He preguntado a conocidos me han dicho que eso no funciona en Banesco, Por favor si alguien puede contestarme. Yanira. Muchas GRACIAS!!!

  7. yusleidy dice:

    Hola quien me podria decir si me pueden depositar un cheque en mí cuenta bod a traves de in cajero banesco o del mismo banco

    • admin dice:

      Hola, Yusleidy. A través de los cajeros automáticos Banesco solo puedes hacer depósitos en cuentas Banesco.

  8. leyber ramirez dice:

    buenos dias . ayer me depositaron un cheque del banco caroni a mi cuenta corriente banesco .. mi pregunta es cuando se hace efectivo ? y si ustedes en un cajero aceptaron el cheque y sellaron el bauche es ppor que tiene fondo ?

  9. yuly hernandez dice:

    Se puede depositar dede estos cajeros a otro banco en efectivo por ejemplo yo quiero depositarle a una cuenta en el industrial

    • admin dice:

      Hola, Yuly. A través de los Cajeros Automáticos Banesco solo puedes depositar en cuentas Banesco o pagar TDC Banesco

  10. anibal dice:

    y si no soy cliente de ese banco podria hacerle un deposito a alguien por el cajero?

    • admin dice:

      Hola, Anibal, Sí puedes hacer un depósito vía cajero automático a un tercero con cuenta en Banesco sin tú tener una cuenta.

  11. Buenas, cuales serian los pasos para depositar un cheque de otro banco en un cajero de Banesco. gracias

    • admin dice:

      Hola, Danny, al momento de hacer el depósito debes seleccionar cheque y seguir los pasos que indica el sistema. Recuerda que para los depósitos en cuenta y pagos de tarjeta de crédito Banesco en cheque a través de los Cajeros Multifuncionales se aumentó a Bs. 250.000 por transacción.