Salomón Rondón ya suma 10 goles en la temporada

Publicado : 25 septiembre, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 2325

Tags: , , , ,

El delantero del Zenit de San Petersburgo y de la selección nacional, Salomón Rondón, mantiene su ritmo goleador esta temporada. En la jornada de ayer, Salo anotó su décimo gol de la temporada (incluyendo los juegos de la liga y la copa rusa, así como la Champions League), que lo coloca entre los máximos artilleros del viejo continente.

 

El Universal destacó que “el delantero venezolano marcó un golazo para darle la victoria (1-2) al Zenit de San Petersburgo sobre el Anzhi en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Rusia, con lo que consiguieron el pase a los octavos de final del torneo. El atacante venezolano apareció en el minuto 71 para darle cifras definitivas al encuentro con un espectacular golazo. Después de un desborde por la derecha, Rondón recibió el balón en el primer palo del portero rival y definió con un taco que rompió las redes y sentenció el 1-2 del partido, donde antes habían anotado Yannick Boli (min. 22) por el Anzhi e igualado Oleg Shatov (min. 30) por el Zenit”.

 

Por su parte, El Nacional informó que “el delantero caraqueño llegó a 10 goles en todas las competencias en las que ha participado este año con el Zenit; vale decir, la suma de los tantos en la Liga de Campeones, la Premier League de Rusia y la Copa de esa nación europea. Rondón es líder goleador de la Premier con un total de siete dianas y su club marcha invicto en la primera posición del torneo”.

 

Imagen original: http://en.fc-zenit.ru/app/mods/info_store/res/images/news.58523.545×410.jpg

Los comentarios estan Cerrados.