Banesco y Caracas Fútbol Club firmaron convenio deportivo

Publicado : 20 abril, 2023

Categoria : Deportes, Destacados, Institucionales

Visitas: 874

Tags: , , ,

Esta alianza forma parte de las acciones de Banesco para apoyar y promover el deporte nacional y a sus atletas.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, firmó el 14 de abril de 2023 un convenio con el club profesional de fútbol Caracas FC en Ciudad Banesco. Esta alianza deportiva forma parte de las acciones del banco para apoyar y promover el deporte nacional y a sus atletas.

El Caracas Fútbol Club participa en la Liga FUTVE. Es el equipo más grande del país. Fue fundado en 1967. Juega como local en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y tiene su sede principal en el complejo deportivo Cocodrilos Sports Park en Caracas.

Para Banesco el convenio con el Caracas FC, club deportivo con más títulos en el fútbol profesional venezolano, tiene un valor fundamental.

“Apoyamos el deporte porque creemos que los futuros atletas pueden desarrollarse desde la base con oportunidades de crecimiento a través de esta disciplina deportiva. El Caracas Fútbol Club se alinea muy bien con Banesco, no solo porque promueve valores positivos, sino porque también tiene un fuerte compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial. Esto permite una sinergia muy exitosa para ambas marcas”, dijo Daniel Godoy, vicepresidente de Mercadeo de Banesco.

A la firma del convenio acudieron Miguel Mea Vitali, gerente deportivo del Caracas FC; los delanteros Fernando Aristegueta y Saúl Guarirapa; y el defensor Alexander González. En representación del equipo entregaron a Banesco la camiseta oficial de los Rojos del Ávila.

“Sabemos lo que significa Banesco para el país. Siempre para nosotros es una alegría hacer este tipo de alianzas con empresas que apoyen al deporte y al Caracas Fútbol Club. Espero que esta alianza sea el inicio de una gran relación entre ambas instituciones”, dijo Mea Vitali.

Banesco impulsa acciones educativas, sociales y económicas que beneficien a sus grupos de interés.

 

Los comentarios estan Cerrados.