Se inició campaña El Gran Bono de la Salud 2004

Publicado : 30 septiembre, 2004

Categoria : Institucionales

Visitas: 2146

Tags: , , , , , ,

Caracas.- Comenzó la campaña de venta de boletos de El Gran Bono de la Salud 2004, la rifa que desde 1958 organiza la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para la recaudación de fondos para materializar programas y proyectos para la prevención y cura de esta enfermedad. Banesco Banco Universal participa mediante la venta en todas sus agencias de los tickets para el sorteo que se realizará el 16 de diciembre próximo.

 

La campaña El Gran Bono de la Salud 2004 es un Proyecto de Responsabilidad Social en el cual el personal de Banesco Banco Universal participará en la venta a los clientes de los boletos de la rifa.

El costo del ticket será de 2.500 bolívares y estará disponible en las agencias y sedes administrativas de Banesco en el área Metropolitana de Caracas y el interior del país. Asimismo, podrán adquirirse en las estaciones del  Metro de Caracas, colegios, centros comerciales, agencias de loterías, cadenas de comida rápida y farmacias, seccionales de la Sociedad Anticancerosa, el Hospital Oncológico “Padre Machado” o llamando al 0-800-LUCHA-(5824200).

 

El dinero recaudado en los años anteriores ha permitido a la Sociedad Anticancerosa hacer realidad proyectos como la puesta en marcha del Centro Nacional de Referencia AVON para Cáncer de Mama, la realización del I Congreso de Cáncer de Mama para la actualización del personal médico y técnico y la creación del Servicio de Ginecomastología Oncológica del Hospital Padre Machado, por mencionar algunos.

 

Quienes adquieran los cupones podrán ganarse más que el cielo, pues las personas que posean los números premiados recibirán un apartamento de 3 habitaciones en Ciudad Casarapa  y una Grand Vitara Sincrónica (primer premio); un apartamento de  2 habitaciones en Ciudad Casarapa y un Chevrolet Corsa Chic Plus Sincrónico (segundo premio); una Chevrolet Corsa Chic Plus Sincrónico (tercer premio); un Chevrolet Corsa 4 Puertas Sincrónico (cuarto premio) y un Chevrolet Corsa 4 Puertas Sincrónico (quinto premio).

 

Con El Gran Bono de la Salud también ganan quienes vendan los tickets. Por cada boleto vendido se acumularán puntos que podrán canjearse por diversos premios que incluyen un fin de semana en la isla de Margarita para dos personas, un pasaje aéreo para Curazao, televisores, electrodomésticos, equipos de computación, franelas y entradas para el cine, entre otros.

 

La rapidez en la colocación de los boletos asignados a cada agencia o dependencia también será recompensada por la Sociedad Anticancerosa con bonificaciones sobre las ventas realizadas de acuerdo con la fecha de entrega de los montos recaudados. Para mayor información, se recomienda contactar al coordinador de la campaña designado en cada agencia o vicepresidencia.

 

El año pasado, gracias al trabajo realizado por el personal de Banesco y por la enorme sensibilidad de los clientes se logró recaudar 51,63 millones de bolívares para El Gran Bono de la Salud. Banesco Banco Universal también participa de manera permanente en la recaudación de fondos para la Sociedad Anticancerosa a través de la cuenta corriente número 0134-0016-49-0163051230.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.