Tarjetahabientes de Banesco recibirán descuento de hasta 50% en gimnasios Gold’s Gym

Publicado : 16 noviembre, 2011

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 2666

Tags: , , ,

La promoción aplica al pagar con las tarjetas de débito o crédito de la entidad financiera y estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo

Los tarjetahabientes de Banesco, tanto los de crédito como los de débito, que paguen con sus plásticos la afiliación a la cadena de gimnasios Gold’s Gym recibirán un descuento de 50% sobre el monto de la matrícula.

La promoción, que sido autorizada por el Indepabis, estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2011, informó la entidad financiera.

Aplica para las inscripciones canceladas con las tarjetas de débito Banesco Maestro y/o las tarjetas de crédito Banesco MasterCard o Banesco Visa.

Para más información los interesados pueden visitar la página web www.goldsgym.com.ve. Los locales de Gold’s Gym están ubicados en El Recreo (Calle El Recreo, entre la avenida Casanova de Sabana Grande y avenida Venezuela con calle el Recreo, Nivel C1, Local C1, urbanización Sabana Grande); Montalbán (Segunda Avenida entre calles 1 y 2 Centro Comercial Uslar, Nivel Patio, urbanización Montalbán) y Bazar Bolívar (Av. Francisco de Miranda con calle Capitolio, Edf. Bazar Bolívar, piso 1, urbanización Boleíta).

Los comentarios estan Cerrados.