Visa otorgó tres reconocimientos a Banesco

Publicado : 24 noviembre, 2014

Categoria : Institucionales

Visitas: 3419

Tags: , , , , ,

Eddy Woisky, Haydi Ramírez, José Rafael Márquez, Graciela Gutiérrez, Sergio Saggese, Carmen Lorenzo y Antonio Palermo

 

Visa hizo entrega formal de los tres reconocimientos que otorgó a Banesco Banco Universal en los Premios al Desempeño en la Calidad de Servicio del 2013. La entidad bancaria venezolana fue reconocida por segundo año consecutivo en el renglón de emisor.

 

En representación de Banesco estuvieron presentes los directores ejecutivos Carmen Lorenzo y Sergio Saggese; Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Gestión de Producto Tarjeta; José Rafael Márquez, vicepresidente de Operaciones y Post Venta de Tarjetas, y Antonio Palermo, vicepresidente de Comercialización de Tarjetas; además de miembros del equipo de la Dirección Ejecutiva de Tarjetas de Banesco. En representación de Visa estuvieron: Eddy Woisky, vicepresidente de Apoyo al Cliente; Graciela Gutiérrez, gerente de cuenta de Apoyo al Cliente, y Haydi Ramírez, directora de negocio.

 

Banesco fue reconocido como emisor por haber registrado el “Índice más alto de Eficacia de contra-cargos por Código de razón no relacionado con Fraudes”. Se trata del segundo año consecutivo que recibe esta mención.

 

banesco blog_ premios VISA 2014_noviembre 2014

 

En tanto que como adquirente, Banesco fue galardonado por haber suscrito el “Índice más bajo de Contra-cargos a ventas con Código de razón relacionada con Fraudes”, esta categoría premia a los bancos que registran un buen nivel en captación comercial y calidad en el procesamiento.

 

Asimismo, se le premió por el “Índice más bajo de contra-cargos a Ventas por Código de razón no relaciona con Fraudes”.

 

Banesco es líder en Venezuela en el negocio de las tarjetas de crédito y débito, con más de 6 millones de plásticos emitidos.

 

 

 

Fotos: Eusebio Montilla/Banesco

 

2 Responses to Visa otorgó tres reconocimientos a Banesco

  1. Miguel Angel Suarez La cruz dice:

    Señores Banesco tengo una tarjeta Visa Respaldada con la cual ya casi voy a cumplir 2 años. Esta fue la recomendación de Banesco por no tener experiencia crediticia.

    Como indicaba anteriormente voy a tener casi 2 años con la tarjeta Visa respaldada la cual he utilizado a cabalidad con un buen record de pago.

    Es el caso que he solicitado una Tarjeta de Crédito y para mi sorpresa la misma ha sido negada. No existe un motivo fundamentado para que el banco me niegue la Tarjeta de Crédito, por cuanto como he dicho anteriormente llevo un excelente historial y record de pago con la Visa respaldada.

    Lo único que atino a pensar es que a Banesco no le conviene darme una Tarjeta de Crédito por el simple hecho de que es mi dinero que avala la tarjeta por ser esta respaldada, Banesco gana intereses de financiación con mi dinero, y el dinero que está bloqueado en mi cuenta no me genera ninguna retribución.

    De ser así, esta sería una práctica desleal de Banesco, ya que se puede entender como una política engañosa, por cuanto el motivo principal por el que banesco le sugiere al cliente solicitar una tarjeta respalda es por no tener historial crediticio.

    Miguel Suarez
    V-19.794.555

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Suárez. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.