TodoTicket acompaña a los atletas en el “Camino a Río 2016”

Publicado : 21 julio, 2016

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 1155

Tags: , ,

La política de RSE de TodoTicket tiene entre sus pilares la educación y el desarrollo integral de los jóvenes venezolanos. 

TodoTicket, empresa venezolana encargada de la administración y gestión de beneficios sociales no remunerativos y productos prepagados, aportará Bs. 550.092 al proyecto “Camino a Río 2016”, avalado por  el Fondo Nacional del Deporte.

“Con este aporte reiteramos una vez más nuestro compromiso con el país. Para TodoTicket es fundamental contribuir al desarrollo de nuestros atletas. Estos recursos colaborarán en ese Camino a Río 2016”, dijo Patricia Riera, gerente general de la empresa.

Los recursos se destinarán al grupo de atletas que representarán a Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016, que tendrán lugar en Río de Janeiro, Brasil. Hasta el momento, 86 deportistas estarán presentes en 19 disciplinas en la justa que comienza el 5 de agosto próximo.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, TodoTicket participa constantemente en las actividades que promueven el talento nacional y se enfoca en el fortalecimiento de los valores en la sociedad venezolana.

Los comentarios estan Cerrados.