Una aplicación para descargar y guardar fotos de Instagram

Publicado : 17 junio, 2015

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 3984

Tags: , ,

Si bien la red social de fotos no permite descargar las imágenes de otros usuarios, hay una app que hace el trabajo sin problemas

Más de una vez habrás tenido ganas de descargarte una buena foto que viste en Instagram, sea en la plataforma Web o en la aplicación para móviles, y te diste con que no es posible hacer otra cosa que no sea una captura de pantalla (con la consecuente pérdida de calidad que eso acarrea).

 

De todas maneras, como en Internet más que nunca se respeta el dicho “hecha la ley, hecha la trampa”, hay métodos alternativos para descargar y verlas en otro momento. O simplemente coleccionarlas fuera de Instagram.

 

Una de las maneras más sencillas, es InstaSave, una app disponible en la tienda de aplicaciones de Google que permite guardar cualquier foto que un usuario tenga como pública.

 

Simplemente hay que abrir InstaSave e iniciar sesión con la cuenta de Instagram y buscar un usuario concreto o elegir de las últimas fotos subidas por aquellos a quienes seguís, y sencillamente hacer tap en el botón de guardar que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. La app se encarga de almacenarlas en la galería de imágenes del smartphone.

 

Fuente: LaVoz

One Response to Una aplicación para descargar y guardar fotos de Instagram

  1. José Barboza dice:

    Buena información,gracias