Vinotinto Sub 17 se despidió del Mundial con su tercer derrota

 

Imagen original: FVF.com

 

 

Tres partidos, tres derrotas, fue el récord que dejó la selección venezolana Sub 17 en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos. Rusia fue el último verdugo de los chamos de la Vinotinto al anidar 4 goles en partido disputado en el estadio de Fujairah.

 

En el site de la Federación Venezolana de Fútbol se informó que “los rusos, que llegaban al partido con las mismas opciones de Venezuela, lograron generar jugadas de peligro desde los primeros minutos del encuentro, en los que obligó a la oncena nacional a jugar en su arquería”.

 

El primer gol de los rusos llegó en el minuto 16 con cabezazo de Aleksandr Makarov. “Luego del primer gol, los venezolanos consiguieron espacios y lograron reacomodarse en la cancha generando varias jugadas de peligro que no alcanzaron a concretar y manteniendo el dominio del balón, pero cuando los criollos mejor manejaban el partido, y a pocos minutos del descanso, un contragolpe trajo consigo el segundo gol a favor de los europeos, que llegó tras un remate de Sheydaev al minuto 39”, relató la FVF.

 

El tercer gol se produjo en tiempo de descuento de la primera parte gracias a un tiro libre cobrado por Alexandr Golovin.

 

Si bien en la segunda parte, Rafael Dudamel metió en la cancha a Héctor Cantele, Luis Rodríguez y Nicolás Márquez para refrescar el ataque, no llegaron los goles.

 

En el minuto 85, Sheidaev completó la faena del equipo ruso.

 

Ficha Técnica:
Venezuela (0): Beycker Velásquez, Juan Tineo, Franko Díaz, José Marrufo, Eduardo Maceira, Francisco Lamantia, Andrés Benítez (Nicolás Márquez 73’), José Hernández (Luis Rodríguez 57’), David Zalzman, José Caraballo (Héctor Cantele 46’) y Andris Herrera. DT: Rafael Dudamel.
Rusia (4): Anton Mitryushkin, Sergey Makarov, Nikita Chernov, Dzhamaldin Khodzhaniiazov, Denis Yakuba, Dmitriy Barinov (lmir Nurisov 79’), Aleksandr Makarov, Ayaz Guliev, Ramil Sheidaev, Alexandr Golovin (Danila Buranov 53’) y Alexandr Zuev (Rifat Zhemaletdinov 44’). DT: Dmitry Khomukha.

Goles: Aleksandr Makarov 16’ Ramil Sheidaev 36’ y 85’ Alexandr Golovin 45+2’ (Rusia)

 

Amonestados: Andris Herrera 58’ Luis Rodríguez 61’ (Venezuela) Alexandr Golovin 36’ Dmitriy Barinov 75’ (Rusia)

Expulsado: Eduardo Maceira –doble amonestación- 34’ y 90+1’ (Venezuela)

Árbitro: Daniel Bennet (Sudáfrica)

Estadio: Fujairah Club Stadium

 

Imagen original: http://www.federacionvenezolanadefutbol.org/ve/index.php/noticias-portada/559-la-vinotinto-sub-17-se-despidio-del-mundial

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.