Visa reconoce calidad de servicio de Banesco por cuarto año consecutivo

Publicado : 21 junio, 2016

Categoria : Institucionales

Visitas: 3221

Tags: , , ,

La franquicia de medios de pago destacó a la entidad venezolana por Desempeño en la Calidad del Servicio 2015 en sus premios anuales

Banesco Banco Universal recibió un reconocimiento por cuarto año consecutivo de Visa por su Desempeño en la Calidad del Servicio 2015 como emisor de Productos de Crédito para Consumidores en el rubro de Eficacia de Contracargos -No relacionados con Fraude- en la categoría de Institución Multinacional.

Luleyma Escalante, directora ejecutiva de Banesco, manifestó que “se trata de un reconocimiento al trabajo en equipo, la calidad en el servicio es consecuencia del aporte de cada uno de los que conforman la cadena de atención a nuestros tarjetahabientes. Este premio mide la eficacia con la cual son emitidos y procesados los contracargos no relacionados con fraudes en la categoría de institución multinacional es decir, que la relación contracargos ganados versus total de contracargos emitidos es la mejor del mundo en la categoría indicada”.

Con estos premios, la marca de medios de pago destaca el desempeño en todo el globo de los bancos con los que opera.

Escalante explicó que el resultado en este indicador es consecuencia del análisis, procesamiento y solución de cada reclamo de nuestros tarjetahabientes de manera muy efectiva lo cual redunda en calidad de servicio a los clientes, minimización de costos al ser tan efectivos, así como gracias a la disposición de un personal muy bien entrenado en la aplicación de las reglas operativas de la marca Visa.

“Es un gran orgullo y clara demostración del trabajo de alto nivel de desempeño que lleva a cabo el equipo de Operaciones Tarjetas cuyos resultados han sido y son muy consistentes en el tiempo”, dijo la ejecutiva.

Banesco es líder en Venezuela en el negocio de las tarjetas de crédito y débito, con más de 9,6 millones de plásticos emitidos.

 

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: http://ow.ly/j1o2301rqg9

 

Los comentarios estan Cerrados.