Visita virtual a nuestra sede Ciudad Banesco

Te invitamos a visitar Ciudad Banesco en un tour virtual. Conoce los espacios de nuestra moderna sede principal, que recibió el Premio Anual de la Construcción 2004 otorgado por la Cámara de la Construcción de Venezuela.

 

 

Ingresa en este link: http://www.banesco.com/videos/visita-el-tour-virual-de-ciudad-banesco

 

Ciudad Banesco es una estructura horizontal de 65.483 metros cuadrados (incluyendo el área de estacionamiento) y alberga a más de tres mil trabajadores. El edificio fue construido bajo el concepto fábrica basado en el aprovechamiento de espacios horizontales y abiertos lo cual permite mantener las celdas operativas totalmente cercanas. Ello, a su vez, posibilita una mayor efectividad en la producción de trabajo y una mejor comunicación.

 

Ciudad Banesco es un edificio ecológico. En su construcción se emplearon materiales amables con el ambiente y no contaminantes como el courting wall, que es bajo reflectivo, no daña la capa vegetal y al impedir  el paso de los rayos solares  propicia un ambiente de trabajo de mayor confort, hay menos gastos de aire acondicionado y, por ende, un ahorro de energía.

 

 

6 Responses to Visita virtual a nuestra sede Ciudad Banesco

  1. Elisa Sickenga dice:

    Buenas tardes tengo urgencia en comunicarme con la Sra Adriana del Dpto Legal o de Credito y Cobranzas, es en relacion a una condicion especial que tienen mis tarjetas de creditos realizada por ella y esto no permite el uso de las mismas, se que trabaja en Ciudad Banesco pero no tengo su numero telefonico por favor podrian suministrar su numero con urgencia Gracias

  2. Adolfo LLanos dice:

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LA DIRECCION Y TELEFONO DEL TITULAR DE LA CUENTA No.XXXX0206.-el motivo de esta solocitud, es que el Banco Banesco le hizo a este cliente ,una transfer3encia ilicita , sustrayendo demi cuenta la cantidad de Bs. l9,999,56. t A hora el banco no me quiere responder por ese dinero. Les agradezco . me respondan

    • admin dice:

      Saludos, Sr Llanos. Le sugerimos realizar el respectivo requerimiento para determinar lo ocurrido con su cuenta financiera.

  3. PEDRO dice:

    LUEGO DE UN RESPECTIVO SALUDO, LO SIGUIENTE ES PARA VERIFICAR DONDE SE UBICA LA DIRECCIÓN DE LA SEDE PRINCIPAL DEL BANCO BANESCO. REQUIERO ENVIAR UN DOCUMENTO AL PRESIDENTE: JUAN CARLOS ESCOTET RODRÍGUEZ.

    • Banesco dice:

      Saludos, cualquier comunicación puede remitirla a Ciudad Banesco, Avenida Principal de Bello Monte, entre calles Lincoln y Sorbona, Bello Monte, Caracas