2da Edición del “Concierto locos por la Paz”

Por segundo año consecutivo, el Sistema de Naciones Unidas en Venezuela y la organización Paz Con Todo, realizan el Concierto Locos por la Paz, que reúne a artistas y bandas nacionales de reconocida trayectoria, quiénes estarán ofreciendo -de manera gratuita-  un concierto para toda la familia con el fin de sensibilizar a los caraqueños sobre la necesidad de trabajar por la Paz como una condición mínima para el desarrollo humano.

El Día Internacional de la Paz, que se celebra todos los años el 21 de septiembre, es una convocatoria mundial para el cese al fuego y la no violencia. En Venezuela, éste será el tercer año en que la ciudad de Caracas se viste de paz. Desde 2009, la iniciativa Paz Con Todo, un grupo de jóvenes abocados a generar conciencia en torno a este tema con el objetivo último de salvar vidas que se pierden por causa de la violencia, lograron inspirar a cientos de personas a generar expresiones de Paz a lo largo y ancho del Área Metropolitana de Caracas.

El Sistema de Naciones Unidas de Venezuela, con el apoyo de su Coordinador Residente, Alfredo Missair, y de todas sus agencias, mantiene viva esta iniciativa que persigue promover a lo largo de un mes, una serie de actividades culturales que culminan en el gran concierto, para así generar nuevas expresiones de paz que sienten las bases de la reducción de la violencia en nuestra ciudad y permitan generar nuevos espacios para el desarrollo.

El  Concierto “Locos por la Paz” se llevará a cabo en concha acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) el próximo domingo 23 de octubre, desde las 11am y hasta las 6pm, con la participación de  bandas como: Viniloversus, Gaélica, Cuarto Poder, C4Trio, Alfredo Naranjo y su Guajeo, Rawayana y el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. La entrada es completamente libre.

Fuente:

http://www.sinflash.com/arte-y-espectaculos/este-23-de-octubre-se-realizara-%E2%80%9Cconcierto-locos-por-la-paz%E2%80%9D-en-su-segunda-edicion/10820/

Los comentarios estan Cerrados.