Agenda #DisfrutaCcs 10 y 11 de agosto

Publicado : 9 agosto, 2013

Categoria : De interés

Visitas: 2182

Tags: , , , , , ,

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

*20 artistas y un piano.  La Fundación Compañía Nacional de música quiere presentarle al público su nueva adquisición: un piano Steinway, que fue construido hace 30 años y que proviene del Royal Hall Festival de Londres (Inglaterra).  Y no se le ocurrió una manera más ingeniosa de exhibirlo que haciendo un concierto en la Sala José Félix Robas del Teatro Teresa Carreño para demostrar las potencialidades del instrumento. Serán más de 20 artistas que estarán “probando” el piano, desde el viernes 09 hasta el domingo 11 de agosto. El repertorio abarcará música venezolana con composiciones de Teresa Carreño, Evencio Castellanos, María Luisa Escobar, Inocente Carreño, Simón Díaz, Pablo Camacaro, Luis Ochoa, Juan Carlos Núñez y Heraclio Fernández, entre otros.

Viernes 09 de agosto | 6:00pm

Sábado 10 de agosto | 11:00am | 5:00pm

Domingo 11 de agosto | 11:00 am | 5:00pm

Sala José Félix Ribas. Teatro Teresa Carreño

ENTRADA LIBRE

 

*Encuentro Gastronómico.  No puede haber un mejor escenario para hacer un encuentro gastronómico que el mercado de Chacao. Sólo recorrer sus pasillos es una delicia. Así que el evento gastronómico  “Cocinas y Rituales” no podía hacerse en otro lugar.   Durante dos días, podrán acercarse a la diversidad de la comida de nuestro país. El evento contará con exposiciones y mesas de trabajo. Aparte, habrá degustaciones de productos artesanales y de preparaciones. Una oportunidad para darse banquete y saborear lo mejor de nuestra mesa. La actividad es completamente gratuita. Claro, lo que consuma corre por su cuenta. Un dato curioso: la actividad contempla realizar el domingo a partir de las 3:00 de la tarde  “un homenaje” a la calle de hambre de Zulia y Lara.

Sábado 10 y domingo 11 de agosto

Desde las 12:00m a 8:00pm

Mercado de Chacao

ENTRADA LIBRE

 

*El Piquete en la Caja de Fósforo. Un ciclo de semimontajes los espera en la Caja de Fósforo en la Concha Acústica de Bello Monte. ¿De qué se trata? De un concepto que agrupa 9 textos de escritores venezolanos contemporáneos, dirigidos por 9 jóvenes directores e interpretados por un elenco que suma 50 actores. La idea es ofrecerle al público una suerte de vitrina artística, que exponga diferentes temas como el desapego, la soledad, el amor y la exploración de la sexualidad. Cada obra se presentará dos veces en días distintos, para garantizar rotación del público. Tiene para escoger:

Necro-Lógica de Nathalia Paolini, dirigida por Elvis Chaveinte

Laik a Viryin de Karin Valecillos, dirigida por Luis Alf Ramírez

Niños Lindos de Fernando Azpurua, dirigida por Rossana Hernández

Alrededor de la mesa de Nayauri Jiménez, dirigida por Gabriel Agüero

Cambiemos de vida de Adolfo Oliveira, dirigida por Caque Armas

No molestar, 4 Microrelatos de Jorge Cogollo, dirigida por Abilio Torres

Tenebros de José Miguel Vivas, dirigido por Jericó Montilla

Hay que matarlos a todos de Hayde Faverola y dirigida por Hayde Faverola

 

Desde el sábado 10 hasta el viernes 30 de agosto

Concha Acústica de Bello Monte.

Horario: 6:00pm

Entrada: 50Bs

 

*Cine Jardín en la Hacienda La Vega.  Este domingo vuelven las proyecciones de Cine Jardín en la Hacienda La Vega. Por tanto, si se han perdido las anteriores, esta es su oportunidad. Recuerden que sólo se hacen dos veces al mes. En esta función, se presentará la  película alemana “Lilla, Lila”. Recuerde que está permitido llevar su silla o una manta, así como alguna chuchería o bebida “Tipo Picnic”.  Vale la pena vivir esta experiencia. No sólo para ver una buena película al aire libre, sino también para conocer un espacio tan hermoso como la Hacienda La Vega. Y lo bueno, es que vienen más actividades en este lugar. Así que hay que estar atentos a la cuenta @CineJardín

Domingo 11 de agosto

Hora: 6:30pm

Hacienda La Vega

ENTRADA LIBRE

 

Los comentarios estan Cerrados.