Agenda #DisfrutaCcs 18 y 19 de enero

Por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com

 

*Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela. El Centro de Acción Social de la Música siempre nos sorprende. Este fin de semana no es la excepción, pues tiene una programación muy particular. La hija del afamado Leonard Bernstein, Jamie Bernstein, trae a Venezuela un concierto educativo y didáctico, especialmente dedicado a los niños. El público podrá participar y, en algunos casos, compartir escenario con la orquesta al ritmo de los temas de las películas de vaqueros. ¿Suena de lo más simpático, verdad? Ya saben, entonces… El Centro de Acción Social por la Música queda en Quebrada Honda. Pueden llegar en metro a la estación Colegio de Ingenieros. Para quienes vayan en carro, hay estacionamiento.

Sábado 18 de enero y domingo 19 de enero

Hora: 11:00 a.m.

Centro de Acción Social por la Música (Quebrada Honda)

ENTRADA LIBRE

 

*Conciertos en Pdvsa La Estancia. ¿Ya era hora de que se reanudarán, no? Hacían falta los buenos conciertos de Pdvsa La Estancia. Así que tomen nota. La programación se reanuda este sábado 18 de enero a las 4:00 de la tarde en la sede principal con un concierto de la Orquesta Típica Núcleo “La Vega”, que ofrecerá un repertorio lleno de calipso, tambor, merengue y pasaje. El domingo 19 de enero a las 11:00 de la mañana le tocará el  turno a la Orquesta Típica  Merideña, que interpretará temas clásicos como  Giros de San Benito, Dos de Pablo, Preciosa Merideña, Amores de  Roquito, Los Vasallos de la Candelaria, Frailejón, Trigales, Nevando, Milagro,  Suite  Llanera  y Paradura del Niño.

Sábado 18 de enero | 4:00 p.m.

Domingo 19 de enero | 11:00 a.m.

Pdvsa La Estancia. La Floresta

ENTRADA LIBRE

 

*La Ruta del Chocolate. Manejar bicicleta con la idea de ir de lugar en lugar a degustar chocolates suena una idea un poco extraña. Pero, pensándolo bien, tiene mucho sentido. Todo lo que comas, lo vas a rebajar pedaleando. Así que cero remordimientos. El punto de encuentro de la Bici-ruta del Chocolate que organizan mis amigos de Una Sampablera por Caracas será en el Gran Café de Sabana Grande. De allí partirán a Chocolate con Cariños ubicado en la esquina de San Jacinto en el Casco Histórico de Caracas y luego a Kakao en el Trasnocho Cultural. Para más información @sampablearte y @bici_aventuras.

Sábado 18 de enero

Hora: 8:30 a.m.

Lugar de encuentro: Gran Café de Sabana Grande.

ENTRADA LIBRE

 

banesco_blog_SirSimonRattle

 

*Digital Concert Hall. La verdad, nunca he asistido a un “Digital Concert Hall”. Pero suena algo interesante, o al menos diferente. Por eso, me llamó la atención la invitación de la  Asociación Humboldt y quería compartirla con ustedes por si alguno se anima a aventurarse. La cita para disfrutar de un concierto virtual con Sir Simon Ratle es este sábado 18 de enero a las 11:00 de la mañana. Recuerden que la Asociación Humboldt se encuentra en Av. Juan Germán Roscio con Av. Jorge Washington, c/c Av. Los Próceres de San Bernardino (a una cuadra del Hotel Ávila), San Bernardino.

Sábado 18 de enero

Hora: 11:00 a.m.

Asociación Humboldt

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_ Las Mujeres del 6to Piso

*Vuelve el Cine Jardín.  Si dentro de sus propósitos de año nuevo, está hacer más ejercicio, comer mejor y reencontrarse con sus viejas amistades, podría usted  agregar uno más: ir a una función de Cine Jardín y conocer la Hacienda La Vega.  Este domingo 19 de enero puede ser un día perfecto para cumplir con ese propósito. No sólo porque reanudan actividades sino porque lo hacen con una película que no debe dejar de ver: “Las Mujeres del 6to Piso”. Una comedia francesa ambientada en los años 60, que cuenta con un elenco increíble que lo hará pasar un buen rato. La función inicia a las 6:30 de la tarde. Es completamente gratis. Sólo tienen que llevar su silla o su manta, así como aquello que quieran consumir.

Domingo 19 de enero

Hora: 6:30 p.m.

Hacienda La Vega

ENTRADA LIBRE

 

NOTA: Recuerda que el Celarg está presentando películas del Festival de Cine Francés. Este sábado proyectarán “La reina Margot”. Hora: 5:00 p.m. |  7:00 p.m. Entrada: 30 bolívares.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.