Agenda #DisfrutaCcs 19 y 20 de octubre

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

 

*Por el medio de la Calle. ¡Vamos a caminar! Este sábado, los quiero ver a todos en Chacao para vivir la experiencia de la octava edición del Festival Por el Medio de la Calle, que este año rendirá homenaje al maestro Carlos Cruz Diez. El circuito tendrá 20 estaciones y contará con más de 50 propuestas artísticas. Así que nos encontraremos paseando por la Plaza Bolívar, La Castellana, Altamira y el Mercado Municipal para disfrutar de las presentaciones de danza, teatro, conciertos, exposiciones, intervenciones artísticas y performances. Entre las bandas que participarán este año, figuran La Pequeña Revancha ft. Boston Rex (Folk); Los Polaroid (Rock/Blues); Holy Sexy Bastard (Garage rock band); Roots and Mystic (Reggae); Los que rezan (Rock); Melancólicos Anónimos (Rock); y Séptima Bohemia (Salsa), entre otras. La actividad inicia a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta las 11:00 de la noche. Entonces, qué… ¿Caminamos?

Sábado 19 de octubre

5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Casco de Chacao

ENTRADA LIBRE

 

 

banesco blog_SemanaPeaton

 

*Semana del peatón. Celebremos la vida a pie. De eso se trata esta fiesta. Algo extraña para una ciudad que está pensada para los vehículos y que vive en una constante cola. Pero bueno, esa es la novedad. Romper un poco con esa concepción y voltear la mirada hacia los peatones. Así que desde este sábado 19 de octubre y hasta el próximo 26 de octubre, la organización Peatones Activos realizará una serie de actividades para promover los derechos del transeúnte. El sábado, por ejemplo, acércate con tus chamos para el Parque Sanz (El Marqués) y camina con ellos hasta la Biblioteca Paul Harris de la California Norte. Enséñales que hay “Más ciudad para los Niños”. Para conocer el resto de la programación pueden seguir a @caracasapie.

Sábado 19 de octubre

Hora: 10:30 a.m.

Parque Sanz

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_IconosEdo

 

*Los Icons de EDO. Les tengo una razón para acercarse a El Hatillo, más allá de ir a dar unas vueltas por el casco y comerse unas fresas con cremas. Este sábado, el caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO, inaugura su exposición “Icons” en la Galería Utopía de El Hatillo. El artista nos dará un recorrido por los grandes íconos de la música: Los Beatles, Queen, Bob Marley, Madonna, entre otros. ¡Bellísimo! Eso, hay que verlo.

Sábado 19 de octubre

Hora: 7:00 p.m.

Galería Utopía 19, calle Miranda.

ENTRADA LIBRE

 

 

*Locos por la paz. ¡Será un concierto único! Por primera vez, ROCK and MAU unirá sus talentos con el Sistema Nacional de Orquestas para llevar un mensaje de paz.  Así que este domingo, será casi una obligación acercarse hasta el Centro de Acción Social por la Música (Quebrada Honda) para escuchar esta fusión de ritmos urbanos con sonidos clásicos. Para que tengan una idea de lo bueno que estará el concierto, lean quienes serán los artistas invitados: Azier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Rodrigo Goncalves (ViniloVersus), Horacio Blanco (Desorden Público); Arístides Barbella (Malanga); Alberto Montenegro (Rawayana), Nana Cadavieco y Boston Rex (Tomates Fritos). Habrán dos funciones: 2:00 p.m. y 5:00 p.m.; las entradas deberán retirarlas a partir de las 11:00 de la mañana  para el primero y a partir de las 3:00 de la tarde para el segundo. Habrá 700 butacas disponibles. La sugerencia: llegar muy temprano. Pero les aseguro que valdrá la pena.

Domingo 20 de octubre

Centro de Acción Social por la Música (Quebrada Honda)

2:00 p.m. | 5:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.