Agenda #DisfrutaCcs 23 y 24 de noviembre

Publicado : 22 noviembre, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2200

 

 

Ciudad Banesco será el escenario de dos conciertos

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

*Conciertos en Ciudad Banesco. La música se traslada a la sede principal de Banesco, ubicada en Bello Monte. Y como uno debe ir donde está lo bueno, pues no debemos perdernos estos conciertos. Sí, no es uno. Son dos.  El primero se realizará este sábado a las 7:00 de la noche, cuando se presentará la Orquesta Latinocaribeña. El segundo será el domingo a las 5:00 de la tarde cuando tendrá oportunidad de escuchar las interpretaciones de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar. Como leyó, Rock Sinfónico. Allá nos vemos.

Sábado 7:00 p.m.

Domingo 5:00 p.m.

Ciudad Banesco. Bello Monte

ENTRADA LIBRE (las entradas de los conciertos podrán ser retiradas los días del concierto en Ciudad Banesco entre la 1:00 pm y las 3:00 pm).

 

banesco blog_andres gonzalez

 

*La Resurrección de Mahler. Más música para el alma. Este domingo, los integrantes de la Sinfónica Juventudes Francisco de Miranda asumirán el reto de interpretar una de las obras más exigentes: la Sinfónica No 2 de Gustav Mahler. Estos jóvenes lo deleitarán por más de 85 minutos con la obra de austríaco en el escenario de la Sala Simón Bolívar, del Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda. Puede llegar cómodamente en Metro por la estación Colegio de Ingenieros.

Domingo 24 de noviembre

4:00 p.m.

Centro de Acción Social por la Música. Quebrada Honda

ENTRADA LIBRE

 

AVISO: Tome en cuenta que este fin de semana también se realiza el Festival Europeo de Solistas en el Centro de Acción Social por la Música. Habrá conciertos el sábado a las 5:00 p.m. y el domingo a las 11:00 a.m. ENTRADA LIBRE.

 

AVISO 2: Este domingo, además, será el debut del Ensamble Brillo Larense en el Sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música. La agrupación está integrada por seis jóvenes que combinan el sonido de cuatro cornos, una tuba y percusión. Hora: 3:00 p.m. ENTRADA LIBRE.

 

*Música navideña en el Salón Siglo XXI. En este época, o nos contagiamos del ambiente navideño o nos contagiamos. Así que para comenzar a llenarse del espíritu de estas fiestas asista al concierto que ofrecerán más de 15 músicos y cantantes en el Salón Siglo XXI, en Los Dos Caminos. Interpretarán un amplio repertorio de temas navideños llamado “Cantamérica recibe a La Navidad”.

Domingo 24 de noviembre

12:30 del mediodía

Salón Siglo XXI. Los Dos Caminos. Al lado del Museo de Transporte.

ENTRADA LIBRE.

 

banesco blog_Cine judio 2013

 

EL DATO:  Este jueves 21 de noviembre arrancó el Festival de Cine Judío en Caracas y se extenderá hasta el 28 de noviembre. Habrán proyecciones gratuitas. Este sábado a las 7:00 p.m., por ejemplo, se proyectará la película “El hijo de la otra” en el Centro de Arte Los Galpones

Los comentarios estan Cerrados.