Banesco abrirá 22 agencias al público este sábado 2 de octubre

Publicado : 1 octubre, 2021

Categoria : Institucionales

Visitas: 3771

Tags: , , ,

Las oficinas habilitadas están ubicadas en los centros comerciales de 10 entidades del país. De igual manera, a partir del lunes 04 de octubre de 2021 todas las agencias de la entidad financiera del país estarán en funcionamiento habitual. 

En el marco de la entrada en vigencia de la Nueva Expresión Monetaria, Banesco Banco Universal habilitó 22 agencias que abrirán al público este sábado 02 de octubre de 2021 en los centros comerciales de 10 entidades del país: 9 estados y el Distrito Capital. El horario de atención será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Este sábado los clientes de Banesco podrán hacer sus operaciones en taquilla en las agencias ubicadas en los centros comerciales de Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia. 

En Aragua están habilitadas las agencias del Centro Comercial Parque Aragua y Palo Negro. En Bolívar la del Centro Comercial Orinokia Mall. Carabobo dispone de agencias en los centros comerciales Metrópolis y Sambil Valencia. 

Por su parte, Distrito Capital cuenta con las oficinas de los centros comerciales Propatria, El Recreo e IPSFA. En Falcón fue habilitada la agencia del Centro Comercial Sambil Paraguaná. En Lara la del Centro Comercial Las Trinitarias y del Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto.

En el caso de Miranda abrirán las agencias ubicadas en el Centro Comercial La Casona, Concresa, Tamanaco, Buenaventura, Líder, Sambil y Cerro Verde. Mientras que en Nueva Esparta los clientes podrán acudir a la agencia del Centro Comercial Costa Azul Porlamar. 

En Táchira la agencia operativa es la del Centro Comercial Sambil San Cristóbal. Y en Zulia los centros comerciales Sambil Maracaibo y Lago Mall. 

La semana del 04 de octubre de 2021, todas las agencias de la entidad financiera del país abrirán para atender a los clientes. 

Este  1° de octubre entró en vigencia la Nueva Expresión Monetaria en el país. Los canales de Banesco Banco Universal estuvieron adecuados, operativos y en funcionamiento habitual desde las 6:00 a.m. Este proceso fue gracias al trabajo de casi 400 colaboradores de la entidad financiera. 

Los comentarios estan Cerrados.