@Banesco invita a sus seguidores a participar en su trivia #GolBanesco

Banesco Banco Universal continúa premiando la lealtad de sus seguidores en Twitter, esta vez con una trivia basada en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.  Los seguidores de @Banesco sólo deben estar atentos al time line de la cuenta, responder acertadamente a sus preguntas y obtener fabulosos premios que van desde camisetas de las distintas selecciones hasta balones de la Eurocopa.

 

La mecánica es muy sencilla: todos los días entre el 12 y el 23 de junio se colocarán tres (3) preguntas en la cuenta @Banesco. Los tres primeros seguidores del banco en responder acertadamente junto a la etiqueta #GolBanesco se hacen acreedores de los premios.

 

@Banesco es la cuenta con más seguidores en Twitter en el mundo en el ranking de bancos. Hoy en día se acerca a  los 150.000.

 

A través de @Banesco los clientes de la institución financiera reciben una atención inmediata a sus consultas y requerimientos e información sobre los productos y servicios del banco así como de otros temas de interés para todos los usuarios.

2 Responses to @Banesco invita a sus seguidores a participar en su trivia #GolBanesco

  1. anonimoPPP dice:

    necesitamos verdaderos veneficios atento no nos esta valorando como trabajadores nos dan mas informacion pero no nos pagan mas ni el bono que da banesco nos lo dan nos estan robando