66 ahijados de TodoTicket se graduaron de bachilleres

Publicado : 23 Agosto, 2016

Categoria : Institucionales

Visitas: 2174

Tags: , ,

La compañía tiene como socio social al Colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariches

TodoTicket, empresa venezolana encargada de la administración y gestión de beneficios sociales no remunerativos y productos prepagados, reiteró su apoyo con el Colegio Mano Amigas de Filas de Mariches. Recientemente se realizó el acto de graduación de bachillerato de 66 alumnos de esa unidad educativa, quienes realizaron sus estudios apadrinados por TodoTicket.

Los 66 bachilleres, que pertenecen a la XIII promoción del Colegio Mano Amiga, forman parte del Plan Padrino TodoTicket Venezuela, a través del cual la organización beneficia a jóvenes de escasos recursos con el pago de la matrícula escolar y con la realización de actividades que fomentan valores y ayudan a su crecimiento personal y profesional.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, manifestó que “para nosotros es un orgullo formar parte del acto de grado de nuestros ahijados. Es gratificante saber que 70% de los apadrinados se gradúan con oportunidades de beca en prestigiosas universidades de nuestro país”.

Asimismo Riera aseguró que la empresa venezolana se encuentra totalmente comprometida con este tipo de iniciativas que promueven la excelencia y ayudan al crecimiento del país. Indicó que para el periodo escolar 2016-2017 apadrinarán a 71 alumnos que ingresarán a primer año en la misma institución, la idea es acompañarlos hasta que se gradúen de bachilleres.

 

Los comentarios estan Cerrados.