Banesco ofrecerá Programa para Microempresarios en los estados Vargas y Nueva Esparta

 

Entre enero y marzo de 2014 más de 1.400 emprendedores se graduaron en el Programa para Microempresarios de Banesco

 

La Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal ofrecerá el Programa de Formación para Microempresarios para los emprendedores de los estados Vargas y Nueva Esparta, con el apoyo del Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Corporativa SIGO, respectivamente.

 

El único requisito para participar es abrir una Cuenta Comunitaria con Bs. 100 en la agencia Comunitaria Maiquetía o Porlamar según sea el caso, los cuales corresponden al costo del curso. Pueden participar tanto emprendedores con negocios en funcionamiento, como quienes deseen poner en marcha su propia empresa.

 

En el caso del curso que se dictará en Porlamar, las clases iniciarán el día 6 de mayo. Los módulos se dictarán en los espacios de la Universidad Corporativa de SIGO. Para mayor información para la inscripción, los interesados pueden llamar al número 0295-2652000 o dirigirse a las oficinas de la Universidad Corporativa SIGO.

 

Por su parte, la nueva cohorte del Programa de Formación de Microempresarios en el estado Vargas empezará clases el día 13 de mayo. Los interesados pueden contactar a la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresado, adscrito al Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar, por los números 02123315684/4689.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes correos: programamicroempresarios_ve@banesco.comdmsilva@banesco.com y  cgrivero@banesco.com.

 

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, durante el primer trimestre del año Banesco destinó para el Programa de Formación para Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco Bs. 2,8 millones. Entre enero y marzo de 2014 se graduaron más de 1.400 emprendedores gracias a las alianzas establecidas con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) y Fe y Alegría, entre otros.

 

 

6 Responses to Banesco ofrecerá Programa para Microempresarios en los estados Vargas y Nueva Esparta

  1. Henry Martinez dice:

    quisiera saber si en barcelona anzoategui tambien haran el programa de Microempresarios ya que quisiera hacer mi Microempresa de transcripcion con mi esposa y tengo una cartera de personas con las cuales hago tesis de grado para sus universidades………saludos desde Bacelona Anzoategui

  2. Lucero Ramos dice:

    hola buen dia quisiera saber si este curso de microemppresarios tambien lo dictan en Maracaibo y que fecha ? estoy interezada en hacerlo.