Banesco lleva por segundo año consecutivo Presupuesto Participativo a Margarita

Publicado : 7 octubre, 2016

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2599

Las ONG e instituciones de carácter social que hacen vida en el estado Nueva Esparta podrán presentar sus proyectos de apoyo a las comunidades en las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencial.

Del 3 al 27 de octubre de 2016, las organizaciones no gubernamentales de las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencial podrán presentar a consideración sus proyectos de apoyo a las comunidades del estado Nueva Esparta en el Presupuesto Participativo que lleva adelante por segundo año consecutivo Banesco Banco Universal en la región.

Este año se destinarán Bs. 1.000.000,00  y los proyectos presentados no deben exceder los Bs. 250.000,00.

“En 2015 tuvimos una excelente receptividad y apoyamos tres iniciativas de gran impacto para esta región, esperamos repetir este año”, manifestó Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

Con el presupuesto Participativo, la institución financiera ya suma 9 años incentivando proyectos que benefician a las comunidades de los estados Zulia y Mérida y en el Municipio Baruta del Distrito Capital. En este tiempo se han distribuido más de 4,9 millones de bolívares que se han destinado a los proyectos sociales.

“Creemos en la construcción de un futuro mejor para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, que son beneficiados gracias a esta iniciativa de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial”, agregó Colmenares.

Se hará una preselección de los proyectos presentados el 28  y 29 de octubre y la selección definitiva será el 4 de noviembre.

Las ONG e instituciones que deseen presentar sus propuestas a la segunda edición del Presupuesto Participativo Margarita 2016 deben ingresar a www.banesco.com. En caso de requerir más información pueden también consultar en la página web y en las redes sociales del banco. pp-margarita-arte

La noticia está disponible en nuestro site en el link:  http://ow.ly/A6Yo304VSrl

Los comentarios estan Cerrados.