Que las gotas sean de ayuda

Publicado : 13 agosto, 2021

Categoria : RSE

Visitas: 1666

Tags: , , , , , , ,

Amigos del Niño con Cáncer inició la campaña anual de recaudación de fondos necesarios para cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias para los pacientes atendidos por la fundación.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer inició la campaña Gotas de Ayuda 2021 a través del cual buscan recaudar fondos para seguir brindando vida y esperanza a los niños que padecen cáncer en Venezuela.

Guiados por el lema “Que las gotas sean de ayuda”, las personas naturales o jurídicas pueden ofrecer su donación y sumar Gotas de Ayuda que se transforman en apoyo concreto a los pequeños héroes y ayudarlos en su bienestar.

Se trata de un programa anual que se realiza bajo la modalidad de crowdfunding, en el que donantes dentro y fuera del país realizan su aporte a través de la donación de “gotas”, por medio de transacciones bancarias y electrónicas. En la edición 2021 cada gota equivale a USD 5, también pueden realizarse transferencias bancarias en bolívares.

Con las donaciones obtenidas se logran los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias para los 1.100 pacientes atendidos anualmente por la fundación, la cual ha beneficiado a más de 8 mil niños y jóvenes en sus 36 años.

La difusión del llamado a donar es vital para que más personas puedan apoyar a la causa, por lo que los medios de comunicación son grandes aliados de la campaña, entre los que se encuentran el Circuito Unión Radio, FM Center, Cadena Digital y Cines Unidos. Eliaschev Publicidad y la productora Blanco y Negro sumaron esfuerzos para producir un motivador mensaje de servicio público que invita a las audiencias a donar:

Algunos aliados de la campaña son Supermercados Unicasa, Banesco Banco Universal y Café San Domingo, entre otras empresas privadas. Para más información sobre la fundación Amigos del Niño con Cáncer y la campaña Gotas de Ayuda, están disponibles las páginas www.fncancer.org.ve y www.gotasdeayuda.com, así como las cuentas @Fncancer en Instagram y Twitter, usando las etiquetas #GotasDeAyuda2021 y #QueLasGotasSeanDeAyuda

Los comentarios estan Cerrados.