Banesco reconoció a colaboradores por años de servicio (+Fotos)

 

Sonia Margarita García rodeada de los integrantes de la Junta Directiva de Banesco

 

Banesco Banco Universal inició las jornadas de reconocimiento a los Ciudadanos Banesco por su trayectoria en la Organización. Con la presencia de los integrantes de la Junta Directiva se realizó el acto para condecorar a los trabajadores con más de 20 años de servicio.

 

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva, reconoció el esfuerzo y dedicación del capital humano de Banesco. Destacó especialmente a los 194 trabajadores que cumplieron al menos 20 años de servicio.

 

En el acto realizado en el Auditorio de Ciudad Banesco, recibieron un merecido homenaje Nancy del Valle Frías de Núñez, auditoria forense con 40 años de servicio; y Sonia Margarita García de Fuentes, gerente de Servicios Financieros de la Agencia San Bernardino, con 55 años de servicio ininterrumpidos.

 

Escotet Rodríguez señaló que “esta extraordinaria acumulación de tiempo debe generar entre nosotros alguna conclusión y debe convocarnos a pensar, porque no hay palabras con las que podamos expresar la gratitud que sentimos”.

 

“La categoría ‘años de servicio’ no es sino el empaque, el modo corriente de llamar algo que tiene otra dimensión. Son más que años de trabajo y dedicación. De lo que hablamos es de vidas, de buena parte de la propia existencia puesta al servicio de esas otras innumerables personas que son nuestros clientes, a lo largo de años y años, de meses y meses, de días y más días, de horas y más y más horas, que ya no hay modo de sumar ni de cuantificar”, destacó el directivo de Banesco.

 

GALERÍA DE FOTOS:

 

_MG_0626

_MG_0330

 _MG_0324

_MG_0328

 

_MG_0335

 

_MG_0334

 

_MG_0403

 

 

 

Fotos: Julio Vargas

 

Los comentarios estan Cerrados.