Agenda #DisfrutaCcs 30 de noviembre y 01 de diciembre

RECOPILADO POR MIRELIS MORALES TOVAR (@MI_MO_TO)

 

*Un día de Mercado. Si lo que quiere es comer, pero lo que se dice comer bien, entonces debe darse una vuelta este fin de semana por el Mercado Municipal de Chacao para probar todo lo que trae el evento “Un día de mercado”, que organiza Venezuela Gastronómica. Podrá darse banquete en la Feria de Comida, pero en caso de no tenga mucho apetito tendrá oportunidad de presenciar demostraciones de cocina, conversatorios y catas, así como ver lo que traen los pequeños productores y artesanos. De seguro, se le abrirá el apetito. Para mayor información revise la cuenta en Twitter @VzlaGastronomic.

Viernes, sábado y domingo

11:00 a.m.  a 11:00 p.m.

Mercado Municipal de Chacao

Entrada: Bs. 100

 

banesco blog_Gustavo Dudamel Carnegie Hall NY

 

*Cierre del Festival de Juventudes. ¿Siempre ha querido ir a un concierto dirigido por Gustavo Dudamel y no lo ha logrado? Aquí les tengo una invitación para ver si corre con suerte. Este viernes a las 6:00 p.m. será el cierre del octavo Festival de Juventudes y el maestro Dudamel estará presente junto a la Orquesta Simón Bolívar para interpretar la Sinfonía N°4, de Schubert, y la Cuarta Sinfonía,  de Beethoven. Eso sí, le sugiero que llegue muy temprano porque el aforo es limitado. Tome en cuenta también que como parte de la clausura del Festival de Juventudes también se presentará la Orquesta de Rock Sinfónico el sábado 30 de noviembre a las 5:00 p.m. y el domingo 01 de diciembre a las 11:00 de la mañana será la presentación del Proyecto Alma Llanera, formado por niños y jóvenes del estado Guárico.

Viernes, sábado y domingo

Centro de Acción Social por la Música, Quebrada Onda.

ENTRADA LIBRE

 

*Recital en un viaje. La mezzosoprano Melba González, el tenor Luis Gabriel Cabrera y el pianista Pedro Manuel Toro se unen para ofrecer un  recital de lujo que los paseará por interpretaciones de Henry Purcell, Georg F. Haendel, Ruperto Chapí, Fernando Obradors y Manuel de Falla, entre otros.  El cierre contará con una variada selección de obras de los compositores venezolanos: Otilio Galíndez, Luis Laguna, Simón Díaz, Carlos José Maitín, Conny Méndez y “Billo” Frómeta. ¡Cómo para no perdérselo! ¿ verdad?

Sábado 30 de noviembre

Hora: 4:00 p.m.

Asociación Cultural Humboldt. San Bernardino.

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_domingo petare

 

*Navidad en Petare. No puede terminar el año sin haber ido al Casco de Petare. Así que aproveche que este 01 de diciembre se realizará el último Domingo Alternativo de 2013 para conocer el secreto mejor guardado de esta ciudad. Ojo y no exagero.  La programación inicia a las 11:00 de la mañana con el concierto “Los Niños le cantan la Navidad en Petare” que ofrecerá el Ensamble Clave de Sol en la sede de Fundalamas. A las 12:00 del mediodía se armará una Parranda Navideña en la Plaza Sucre con las agrupaciones Javier Suárez y su parrandita de la Fundación Bigott. A las 2:00 de la tarde no se puede perder el concierto “Lo bailao” de Jesús Chúo Ruiz en el Museo de Petare y a las 3:00 de la tarde los mimos de Sucre realizarán un espectáculo al estilo de Brodway en el Teatro César Rengifo. Entonces, qué… se anima a darle un chance a Petare. Le aseguro que no se arrepentirá.

Domingo 01 de diciembre

A partir de las 11:00 a.m.

Casco de Petare

ENTRADA LIBRE

 

*** AVISOS DE INTERÉS***

Este domingo 01 de diciembre se proyectará la película chilena “La vida de los peces” en la Quinta La Clemencia, ubicada en la Avenida Guzmán Blanco de El Paraíso. Hora: 5:30 p.m. ENTRADA LIBRE.

 

Este domingo 01 de diciembre se realizará la Carrera de Color. Una actividad que se ha realizado en más de 30 países y 200 ciudades. Serán más de 2.800 corredores que partirán desde Parque Cristal hasta Chacaíto. No importa si no eres corredor, acércate para que disfrutes de la experiencia.

Los comentarios estan Cerrados.