Última semana del Concurso de Microcuentos #C280 Banesco

Publicado : 29 mayo, 2023

Categoria : Concursos, Destacados, Redes Sociales

Visitas: 423

Tags: , , ,

La comunidad de Twitter convocada por Banesco a participar en el Concurso #C280 tiene hasta el 04 de junio para publicar sus microcuentos. El lunes 29 de mayo, la institución bancaria difundió la última nube de palabras que deben estar presentes en los relatos de 280 caracteres.

Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares fomentar la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- informa a la comunidad de Twitter que tienen oportunidad de publicar sus microcuentos de 280 caracteres, autoría propia e inéditos, hasta el 04 de junio de 2023.

Este lunes 29 de mayo Banesco publicó en su cuenta de Twitter y en el Blog Banesco la última nube de 10 palabras que define el tema de la semana. Los participantes deberán incluir al menos 3 de estas palabras en sus microcuentos para ser considerados.

Como requisito adicional, los usuarios deben ser venezolanos o extranjeros en el país, mayores de 18 años, con cuenta personal en Twitter y ser seguidores de @Banesco. En el tweet debe estar la etiqueta “#C280” y la mención a la cuenta de la institución bancaria.

“Estamos en la recta final de esta décima edición del Concurso de Microcuentos. La cuarta, y última nube de palabras, saldrá por Twitter el lunes 29 de mayo. Aquellos que no han participado todavía tienen oportunidad de sorprendernos con sus creaciones, y los que ya participaron, pueden seguir concursando siempre que consideren las palabras de la última nube”,  comenta Rosamaría Atencio, vicepresidente de Comunicaciones y RSE.

Sobre el jurado y los premios

El jurado de esta décima edición lo integra Sudán Maccio (@a_maccio), director de Artesanogroup; la periodista Yuly Castro (@yulycc) y Tibisay Guerra, directora de Autores Venezolanos (@autoresvzlanos). Ellos son los encargados de seleccionar los 50 microcuentos más destacados y los 3 ganadores.

El primer puesto recibirá como premio un teléfono Xiaomi Note 11 con 6GB de RAM y 128 GB de memoria. El segundo puesto será galardonado con un Cubitt Smartwatch CT4 GPS y el tercero obtendrá una impresora HP Multifuncional 2775 WiFi.

El veredicto del jurado se publicará el 21 de junio de 2023 en la cuenta de Twitter de Banesco (@Banesco) y en el blog del banco.

El concurso de microcuentos #C280 de Banesco es una de las iniciativas del banco para fomentar la creatividad y la creación literaria, sobre todo, en las nuevas generaciones. Para consultar las condiciones del concurso, haz clic aquí.

Los comentarios estan Cerrados.