Baneskin se suma a la fiebre mundial del Harlem Shake

Publicado : 28 febrero, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3350

Un video de apenas 30 segundos de duración, en los primeros 15 segundos una persona baila mientras es ignorado por el resto de las personas que capta la cámara y en los últimos 15 segundos todos se suman al baila con disfraces y movimientos frenéticos, todo ello al ritmo de la canción dj neoyorquino Harry Rodríguez que solo dice tres palabras en español “¡Con los terroristas!”. En ello consiste el fenómeno viral conocido como “Harlem Shake”, que toma su nombre precisamente del título de la referida canción.

 

En el blog de Youtube se da cuenta del crecimiento exponencial que ha tenido este “fenómeno viral”. Desde el 1° de febrero al 10 de febrero fueron posteados más de 12.000 versiones de Harlem Shake que habían registrado 44 millones de visitas. Pero en apenas 4 días, entre el 11 y el 15 de febrero, la cifra de videos posteados subió a 40.000 versiones que fueron vistas 150 millones de veces.

 

Muchas instituciones no han quejado ajenas a este fenómeno viral. El Cuerpo de Marines de EEUU suma varias versiones; la Fuerza Aérea de EEUU grabó incluso una versión en un hangar de aviones F-15; otras instituciones como el Sea World de San Antonio (Texas), universidades estadounidenses, agencias publicitarias, medios de comunicación y particulares marcas han grabado y publicado sus versiones del Harlem Shake.

 

Un grupo de compañeros de la Banesco se unió a Baneskin para hacer una travesura y unirse a la fiebre mundial del Harlem Shake. El video, disponible en el canal BanescoEnImágenes desde el pasado 22 de febrero, ha sido visto más de 51.000 veces.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.