José Altuve vs. Gleyber Torres

Publicado : 19 junio, 2018

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2504

Por Ignacio Serrano. @IgnacioSerrano
Una carrera emocionante para los venezolanos en las Grandes Ligas ha comenzado.
El primer boletín con resultados parciales en la votación para el Juego de Estrellas en la Liga Americana mostró  cómo la popularidad de José Altuve se mantiene casi incólume, pero también enseñó el nombre de su posible sucesor.
El novato Gleyber Torres, como presumían algunos analistas, se ubicó en la segunda posición entre los camareros más votados en el joven circuito, solamente por detrás de Altuve, alma de los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston, y ganador de casi todos los premios que se repartieron el año pasado, incluyendo la distinción al Jugador Más Valioso de su liga.
Torres tiene sexappeal. Es uno de los prospectos más promocionados en las Mayores y juega todos los días con el equipo con más seguidores en el beisbol, los Yanquis de Nueva York.
Su comienzo en la gran carpa ha sido clamoroso y sus números le ubican junto a algunas leyendas de la histórica organización, al buscar los mejores inicios para un pelotero de los bombarderos del Bronx.
La escogencia para el clásico de julio es en buena medida un concurso de popularidad. Al menos los abridores del lineup son seleccionados íntegramente por los aficionados a través de un proceso on-line.
Varios criollos asoman el rostro como candidatos serios en distintas posiciones: Wilson Contreras, Wilson Ramos, incluso Ronald Acuña, otro recluta que aparece bien ubicado entre los patrulleros de la Liga Nacional.
Pero esta disputa entre Altuve y Torres promete ser lo más interesante en la embajada nacional en esta ocasión, con un veterano consolidado entre los peloteros más seguidos de la MLB y un joven que empezó pisando fuerte, y que le ha dado ya varios mordiscos a la Gran Manzana.

Los comentarios estan Cerrados.