Clientes de Banesco podrán ganar hasta Bs. 1 millón con la promoción HomeClub Banesco

Llegó la temporada del beisbol profesional en Venezuela y para celebrarlo junto a sus clientes, Banesco Banco Universal presentó su promoción HomeClub Banesco. Los clientes deben incrementar y mantener el saldo promedio en sus cuentas corrientes y así sumarán “Hits” que le permitirán optar por premios de Bs. 1 millón, Bs. 600.000, Bs 400.000 o los equipos electrónicos  como televisores LED, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores digitales de música.

 

Vilma Rodríguez, vicepresidenta de Productos y Servicios de Pago de Banesco, informó que participan en la promoción las personas naturales y para la acumulación de “Hits” se tomará en cuenta el incremento de los saldos en la cuenta corriente, el mantener este saldo promedio y el cumplimiento de los retos planteados a través del site HomeClub Banesco . “Queremos repetir el éxito que hemos tenido otros años con la promoción HomeClub y este año con BanescoMundial”, dijo Rodríguez.

 

La promoción se extenderá del 15 de octubre de 2014 al 15 de enero de 2015. Los ganadores serán anunciados el luego del sorteo que se realizará el 12 de febrero de 2015.

 

Rodríguez explicó que los clientes ganan “Hits” de la siguiente manera:

–Por cada incremento en quinientos bolívares con 00/100 (Bs. 500,00) del saldo promedio de su(s) Cuenta(s) Corriente(s), se generarán cien (100) “Hits”, tomando como base el saldo promedio del mes de septiembre del año 2014.

–Por cada reto concluido, a través del site: http://banescohomeclub.com/ se generarán diez (10) “Hits”. El Banco, a través del site: http://banescohomeclub.com/, publicará las especificaciones, reglas, condiciones, características, que deberá cumplir el participante para concluir cada reto.

 

La acumulación de los “Hits” es de forma mensual. “Es importante que el cliente no disminuya el saldo promedio durante el periodo de la Promoción con respecto al mes de septiembre del año 2014 para mantener los hits que acumulen durante el período de la promoción. Si decrece en uno de los meses de la promoción perderá los Hits acumulados. En el caso de los nuevos clientes que abran Cuentas Corrientes durante el periodo de vigencia de la Promoción, participan con el saldo que presenten desde la fecha de apertura de la cuenta”, precisó Rodríguez.

 

Los premios a repartir son:

–Bs. 1.000.000,00.

–Bs. 600.000,00.

–Bs. 400.000,00.

–16 Televisores Samsung de 40” LED SMART.

–15 Celulares Samsung Galaxy S4.

–15 Tablets Samsung Galaxy.

–20 Ipod Nano.

–41 IpodShuffle.

 

Los Ganadores serán aquellos clientes personas naturales seleccionados por sorteo, titulares de Cuentas Corrientes Banesco con o sin intereses que durante el período de vigencia de la Promoción hayan acumulado “Hits”.

 

Bajo el eslogan “Beisbol se escribe con B de Banesco” la campaña de la promoción tendrá presencia en medios masivos, internet y redes sociales.

 

 

63 Responses to Clientes de Banesco podrán ganar hasta Bs. 1 millón con la promoción HomeClub Banesco

  1. Rosana dice:

    Si leí bien, me pareció ver que participan sólo los que están desde el mes de septiembre. ¿ o se puede participar desde la segunda semana de diciembre?.

    Yo estoy leyendo el concurso es hoy 14 dic-14

    Gracias

  2. mercedes romelia cedeño tovar dice:

    Me gustaría participar.que debo hacer? Gracias

  3. Rosa Escalante dice:

    Buenos dias, pregunto estoy participando?, ya que incremente el saldo en la cuenta corriente y he utilizado las tarjetas de credito, pero solo eso, no he ingresado en algun sitio para anotarme o informarles los movimientos que he realizado, ya que estoy lleyendo, las respuesta y dicen que ingresen e informen las transacciones realizadas para participar, informeme por fa….. y si puede me ayuda.
    Atentamente

  4. Hola porque la tarjeta de credito que me llego es de 4000

    • Banesco dice:

      Hola, Luis, para asignar el límite se toma en cuenta el perfil financiero del cliente. Debes esperar a cumplir 12 meses con TDC para solicitar un aumento del límite.

  5. Nelly Silva de G. dice:

    Hola, actualmente tengo mi cuenta corriente sin saldo, será que puedo comenzar a ahorrar y así concursar. Gracias.

  6. Norma Luzardo dice:

    Poseo una cuenta corriente, pero es de nómina, deseo saber si esas cuentas también entran en el sorteo de Hits. gracias

  7. Liz Salazar dice:

    Son un excelente banco por eso loa elegido, ojala gane he mantenido mi saldo, quiero ganar, nubca he ganado con banesco

  8. eduardo blanco dice:

    Mi gran banco, estoy super bien con el y mi confianza la tengo al extremo que estoy trasladando mi cuenta de otro banco a banesco, esto porque me siento mas seguro. espero se mantenga en el tiempo. tentativamente espero viajar y lo pienso hacer con el apoyo de mi banco. BANESCO LO MAXIMO:: GRACIAS…!!!

  9. CARMEN C. FUENTES DE SUJÚ dice:

    BUENOS DÍAS ESTE SORTEO APLICA TAMBIEN PARA LAS CUENTAS CORRIENTES QUE RESPALDAN TARJETAS DE CRÉDITO.

  10. ARNALDO RUBEN BELISARIO RIOS dice:

    no entiendo como teniendo excelentes movimientos en mi cuenta en bsf. todos los meses, así como mi otra cuenta en US$ en BanescoUSA, se me ha negado el cambio de mis tarjetas doradas por la platinum; son ya muchos años que tengo como cliente BANESCO:::::::::::::

  11. EUFROSINA LEON dice:

    ESTE HA SIDO MI BANCO TODA MI VIDA. ES EXCELENTE

  12. Luis A Perdomo dice:

    Soy cliente de Banesco desde hace mucho tiempo,migre todas mis cuentas de otros bancos para esta prestigiosa institucion soy un cliente satisfecho,poseo varios productos y hasta la fecha me han repondido satisfactoriamente…Feliz Navidad!!!

  13. Iraida arroyo dice:

    Excelente banco, con Uds he obtenido muchos beneficios, como mi carro y prestamos personales con pronta respuesta,ahora espero tener un punto de venta

  14. Edwin ZerpaPizzorno dice:

    Porque no informan individualmente quienes están participando en este sorteo, porque creo haberme suscrito y jamás he tenido una información al respecto o cómo es el sistema del sorteo y hasta cuando.

  15. gerzon marquez dice:

    los que tenesmos cuenta de ahorros tambien entran en el concurso

  16. eduardo gutierrez dice:

    Que bien me gusta la promocin espero ganarme algo

  17. zoraida soto ortiz dice:

    estoy muy agrdacida con ustedes…. siempre q viajo mis tarjetas funcionan perfecto.. gracias a dios

  18. Miris Gonzalez dice:

    Que pasa con los limites de créditos de mis tarjetas no han sido aumentados, est

    • Banesco dice:

      Saludos, Miris. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  19. Carlos Ramos dice:

    Lo considero un exelente Banco, cualquier inconveniente que pudiera haber tenido ha sido resuelto satisfactoriamente, tiene muchas opciones para facilitar las operaciones bancarias que realizo, y la atencion recibida de su personal ha sido muy eficiente y humana, como en un caso muy particular que tengo que agradecer. Gracias

  20. Asencion E Carvajal V dice:

    Es fabuloso este sorteo , Banesco incentiva a ahorrar y es uno de los mejores bancos . Y por eso confío en Banesco

  21. Raul Quintero dice:

    He tratado infructuosamnte en otras ocasiones de ingresar a esos concursos y ha sido imposible, como en este caso. Demasiados requisitos, teniendo ustedes toda nuestra información y movimientos de cuentas por años en dicho banco.

  22. MARGA MACOR COLLINO dice:

    como entro al concurso?

  23. Enrique R dice:

    Hola buen dia estoy participando en la promocion home club banesco y he seguido las reglas para acumular hits. pero el sistema de banesco me desconto 3bs por mantenimiento de mi cuenta corriente y 0.5 bs por emision de estado de cuenta.

    por esa disminucion de saldo en mi cuenta corriente ya pierdo mis hits acumulados?

    espero su pronta respuesta. Gracias.

  24. luis jose hernandez cohen dice:

    gue bueno gue banesco da la oportunidad asus clientes de ganar muchos premios y la vez estimula la cultura del ahorro

  25. ramon briceño dice:

    como hago para participar en la promo del beisbol, yo tengo mi cuenta natural con uds. gracias

  26. EN TRES PALABRAS BANESCO TE OFRECE : CONFIANZA, FACILIDAD Y SEGURIDAD. GRACIAS POR SU ATENCION

  27. SALUDOS CORDIALES. LLEVO MAS DE TRES MESES CON MI CTA CORRIENTE Y MIS TARJETAS DE CREDITO BANESCO. PARA MI ES UNA GRAN SATISFACION DE TRABAJAR CON DICHA INSTITUCION FINANCIERA UNAS DE LAS MEJORES POR NO DECIR LA MEJOR TECNOLOGIA A NIVEL WEB, Y APLICACIONES BAJADAS A MI ANDROID DE UNA GRAN CONFIANZA Y LA FACILIDAD DE HACER TUS TRANSACIONES BANCARIAS. ASI COMO BANESCO ME DIO SU CONFIANZA EN TRABAJAR CON ELLOS FINANCIERAMENTE, YO ME SENTIRE SEGURO Y TRANQUILO TENIENDO MIS AHORROS EN DICHA INSTITUCION FINANCIERA. SE LO RECOMIENDO A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA SER PARTE DE LA FAMILIA BANESCO . GRACIAS POR SU ATENCION

  28. Yamelys garcia dice:

    Hola…. una pregunta debo inscribirme o solo con ser cliente y cumplir las reglas ya estoy participando? Gracias

  29. Miguel dice:

    Esto será como Banesco mundial? Porque hasta el sol de hoy no se sabe quiénes ganaron.

  30. jose soto dice:

    buenas tardes mi denuncia es la siguiente en el autobanco de acarigua uno tiene que esperar hasta una hora teniendo como 8 vehiculos adelante ya que los cajeros reciben depositos desde los cajeros que laboran adentro del mismo banco y hasta dinero reciben x hacerles las tansaciones y uno esperando en la cola se le agradece corregir esa situacion gracias

  31. Arantxa Petit dice:

    Sinceramente son el PEOR BANCO EN EL MUNDO. Son pura pantalla de “BUENA ATENCIÓN” pero eso es pura mentira. ESPERO PRONTO CERRAR MI CUENTA Y NO LIDIAR MAS CON SUS SERVICIOS. ¡MUCHAS GRACIAS!

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Petit. Lamentamos la situación que plantea, por favor puede escribirnos un email a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para verificar lo que indica y tomar las medidas que sean necesaria. Disculpe los inconvenientes causados.

  32. william sanches dice:

    muy buena promocion y buenos premios suerte para todos

  33. Mercedes López dice:

    Buenisimo que las personas participen en esos sorteos, espero ganarme uno de los premios

  34. Rafael Lilue dice:

    Las personas que tengan cuenta de ahorro electrónica participan en la promoción?

  35. Betty robles de guerrero dice:

    Buenas tardes, deseó saber sí estoy concursando por la promoción de los hits, yo abrí una cuenta corriente en octubre, gracias.

  36. carlos solorzano dice:

    muy bien por banesco