Cuenta regresiva: 7 días para el Mundial

Publicado : 5 junio, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 6156

Tags: , , ,

¿Conoces las selecciones que más veces se han visto las caras en los Mundiales? Hoy el portal de la FIFA acota que son dos parejas de países y que casualmente se han enfrentado en 7 ocasiones.

 

Brasil-Suecia y Alemania-Yugoslavia/Serbia son los emparejamientos que más veces se han repetido en la Copa Mundial de la FIFA: un total de siete ocasiones cada uno.

 

Lamentablemente, como ni los suecos ni los serbios han logrado clasificarse para esta edición, no disfrutaremos de un octavo choque entre estos enemigos íntimos en Brasil 2014.

 

En los concursos de preguntas sobre el Mundial, el número siete puede significar también la cantidad de minutos que llevó marcar la tripleta más rápida de la competición. El responsable de tal hazaña fue el húngaro Laszlo Kiss, y la consiguió durante la victoria de récord de su equipo por 10-1 sobre El Salvador en 1982.

 

 

 

2 Responses to Cuenta regresiva: 7 días para el Mundial

  1. Carlos dice:

    Buenas tardes, yo coloque mas de 6000 goles por verificar de las cuales solo 2 recibos me aceptaron y 100 que ni se como aparecieron quiero saber que ocurrió ya que tenia recibos del 2013 y 2014 y tengo TODOS los recibos en mano con las tarjetas nro de aprobacion, monto etc. si no expliquen exactamente que hay que colocar en los goles de penalty si el monto hay que colocar los decimales con comas o puntos ( , . ) por favor respondan las preguntas que la gente les realiza ya que por eso colocaron este perfil en la pagina http://www.banescomundial.com que uno escribe y a muy pocos les responden en el facebook espero que en este blog respondan por favor gracias