Dos libros patrocinados por Banesco estuvieron presentes en la Filuc 2013

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, estuvo presente en la edición 2013 de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc). La entidad financiera participó con dos publicaciones que contaron con su patrocinio.

 

Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, manifestó que “cada año la Filuc representa una excelente noticia, por cuanto es una excelente oportunidad para conocer las novedades en materia editorial. Estamos presentando dos de los libros que hemos patrocinado en los últimos meses, uno que destaca el aporte de los ciudadanos en la construcción del país y otro que recopila las historias deportivas más  destacadas de las últimas décadas tal y como fueron publicadas en su momento”.

 

El domingo 20 octubre, en el Salón Vicente Gerbasi, fue realizada una tertulia sobre el libro “Gente que hace escuela”, que contó con la participación de Antonio López Ortega, Rafael Simón Hurtado, Marianela Maldonado y Harry Almela. Esta publicación fue editada por Banesco y la Fundación ArtesanoGroup.

 

En la misma fecha y lugar, fue realizado un conversatorio sobre el libro “70 años de Hazañas Deportivas”. Sergio Dahbar, de Editorial Cyngular, y Mariela Colmenares, de Banesco, conversaron sobre esta edición que compila la historia deportiva venezolana de las últimas siete décadas con hitos como la medalla de oro olímpica del “Morochito” Rodríguez, los récords de Andrés Galarraga, los títulos de Carlos Lavado o los  triunfos de la Vinotinto.

 

La Filuc se realizó del 12 al 20 de octubre en los espacios de la Universidad de Carabobo. Banesco es patrocinante de esta Feria desde el año 2010.

 

banesco blog_FERIA DEL LIBRO VALENCIA 70 AÑOS HAZAÑAS DEP 1 BR

 

 

Fotos: Eusebio Montilla/Banesco

 

 

Los comentarios estan Cerrados.