El nuevo servicio de Amazon: comida en una hora

Publicado : 5 Junio, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 452

Tags: , ,

Foto: Dadid Paul Morris/ Bloomberg vía Getty Images

 

Amazon está ampliando su servicio Prime Now para ofrecer entrega rápida de alimentos de negocios en Manhattan.

 

Amazon dijo que los clientes pueden ordenar comestibles, alimentos preparados y productos horneados de D’Agostino, Gourmet Garage y Billy’s Bakery a través de su aplicación Prime Now.

 

La entrega de dos horas es gratuita para los miembros Prime, mientras que la entrega de una hora en “códigos postales seleccionados” tiene un costo de 7,99 dólares.

 

El servicio de entrega que acaba de ser añadido el jueves en “vecindarios seleccionados” y se estará extendiendo a lo largo de Manhattan en las próximas semanas, dijo Amazon.

 

El servicio pronto incluirá a Eataly, un exclusivo proveedor de comida italiana que fue víctima de un ataque cibernético de seguridad a principios de este año; también incluirá a Westside Market, una cadena familiar de tiendas de alimentos de 50 años de antigüedad.

 

Prime Now es un programa de membresía por 99 dólares por año, el cual inició en el 2014 e incluye envío gratuito en dos días. Además de Manhattan, Prime Now ya está disponible en Brooklyn, Atlanta, Baltimore, Austin, Dallas y Miami.

 

Amazon hizo el anuncio pocos días después de que Wal-Mart diera a conocer, como prueba para ciertos clientes, un servicio ilimitado de envío que cuesta la mitad del precio de Amazon Prime.

 

Fuente: CNN en español

Los comentarios estan Cerrados.