Foro “Hablando de empresario a empresario” se realizará este año en Barquisimeto

El foro “Hablando de empresario a empresario” arriba a su quinta edición y en esta oportunidad el evento se muda por primera vez al interior del país. Este 4 de octubre Barquisimeto será la sede del evento organizado por  Banesco Banco Universal y en  el que se espera la participación de más de 250 empresarios de la pequeña y mediana empresa venezolana.

 

Las palabras de apertura corresponderán a Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco. La actividad tendrá lugar en el Hotel Las Trinitarias, de la capital larense a partir de las 8:00 am del 4 de octubre.

 

Con “Hablando de empresario a empresario”, Banesco busca ofrecer a sus clientes de la pequeña y mediana empresa, los escenarios  que en materia económica  le permitan el desarrollo sostenido de su negocio, la innovación vista desde el aprovechamiento de los recursos tecnológicos y potenciar al capital humano como pilares de la generación de ingresos de las empresas.

 

El panel de ponentes estará integrado por Ángel Alayón, quien expondrá los “Desafíos y oportunidades económicas para el 2014”. Alayón es economista de la Universidad de Chicago, consultor y fundador/director de Prodavinci.com; además ha sido profesor en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

 

Tomás Páez hablará sobre “Emprendimiento y Pymes: Pilares de la competitividad y el desarrollo”. Páez es sociólogo con PhD en Planificación, se desempeña como profesor titular en la Universidad Central de Venezuela. En la actualidad, es vicepresidente del Instituto Internacional de Formación Empresarial.

 

“Innovando en la nube”, será el nombre de la ponencia de Ivette Cerrada, quien es vicepresidenta de Innovacion TI en Banesco. Cerrada es ingeniero electrónico de la Universidad Simón Bolívar y egresada del Programa Avanzado de Gerencia del IESA, además tiene una maestría en coaching. Lideró el proyecto de desarrollo de BanescoMóvil, app de la entidad financiera para equipos móviles (smartphones y tabletas).

 

Potenciar al capital humano como pilares de la generación de ingresos de las empresas será el contenido de la exposición “Personas compran personas”, que ofrecerá Carlos Rosales, quien es facilitador certificado internacionalmente por la ASTD y la IAL y consultor y conferencista en las áreas de ventas, mercadeo y motivación.

 

A través de su cuenta en Twitter, @Banesco, la entidad financiera compartirá el desarrollo de la actividad y atenderá las consultas de los twitteros.

 

2 Responses to Foro “Hablando de empresario a empresario” se realizará este año en Barquisimeto

  1. PEREZ GODOY YUMIRA dice:

    SOY UNA PEQUEÑA EMPRESARIA ME GUSTARIA PARTICPAR EN LOS FOROS AGRADESCO LA INFORMACIÓN, LA INVITACIÓN ES UNA GRAN HERRAMIENTA DE APREDIZAJE Y CRECIMIENTO..GRACIAS ESTARE ATENTA..

    • admin dice:

      Saludos, Yumira, por favor está atenta a las actividades abiertas al público y las cuales anunciamos oportunamente por nuestras redes sociales.