Inscríbete ya en el Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria

¿Eres un emprendedor y quieres disponer de herramientas para mejorar tu desempeño? ¡Inscríbete en el Programa de Formación para Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco!

 

Los cursos se dictarán en Caracas entre los meses de septiembre y noviembre. No importa si ya eres un emprendedor o quieres convertirte en uno.

 

Requisitos: Completa el formulario online en el siguiente link http://www1.bancacomunitariabanesco.com/programa-de-formacion-de-microempresarios y visita una de las agencias comunitarias para  abrir una cuenta comunitaria a tu nombre y deposita Bs. 100 de la matrícula.

 

Para información adicional, puedes escribir al email programamicroempresarios_ve@banesco.com o llamar al 0212-9018677 o 9018679. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

 

15 Responses to Inscríbete ya en el Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria

  1. Maria Jose dice:

    Hola. Estoy interesada en el curso, me conviene sabatino, en Caracas. Trato de registrarme y no acepta mi numero de cedula, dice el formulario que es invalido

  2. lennis sanchez dice:

    Soy microempresaria en aragua , necesito proximas fechas para el taller de microempresario banesco para hacer el curso. Quiero participar.

  3. carlos arturo echeverria martinez dice:

    ya estoy en el registro de mi empresa quisiera obtener un microcredito para la compra de herramientas y vehiculo los cuales estan muy costosa. la empresa se llama multiservicios hidro eg c.a

    • admin dice:

      Saludos, Carlos Arturo. Por favor visítanos para verificar cuál es la opción que mejor se adapta a tu perfil. Recuerda que para acceder al Microcrédito, debes tener al menos un año de operaciones con tu negocio.

  4. FRANCISCO INOJOSA dice:

    BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADO EN RECIBIR EL CURSO PERO YO VIVO EN LAS MERCEDES DEL LLANO ESTADO GUARICO, COMO HAGO.

  5. ELI SAUL CHUECOS LARA dice:

    excelente iniciativa, felicitaciones

  6. Judith dice:

    Hola buen día Banesco, quisiera saber por favor cuando realizarán el curso de microempresario, en el EDO ANZOATEGUI, específicamente, PLC, O LECHERIA. GRACIAS.

  7. maria cañizalez dice:

    Ya abri la cuenta comunitaria, cual es el siguiente paso?

  8. Benquer dice:

    Quisiera hacer el curso microempresario en la ciudad de Maracaibo. Para cuando preveen realizarlo en ésta ciudad?