Instagram permitirá fotos de mayor resolución

Publicado : 7 julio, 2015

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 2229

Tags: , , , ,

Instagram está trabajando en una nueva característica para sus fotos, específicamente, con imágenes cada vez más grandes, pasando de su formato único de 640×640 a capturas de resolución alta de 1080 x 1080.
Esta nueva característica todavía no está disponible dentro de la aplicación y no ha sido confirmada oficialmente por la empresa . No obstante, según pudo constatar el medio The Verge, la compañía ya tiene prácticamente lista esta nueva función.

El rumor surgió en base al código fuente de la versión web de Instagram que revela que las fotografías que se publican en la red se guardan en Full HD, un elemento que hasta el minuto solamente está presente en esta plataforma y no en la app para smartphones.

Si quieres comprar este reporte, y conseguir imágenes de mayor resolución en Instagram, solamente tienes que abrir la versión web de este servicio y luego la imagen que quieras descargar, con los navegadores Chrome o Firefox. Después debes entrar el código de fuente de la página y buscar “.jpg”. La URL que te aparezca en esta búsqueda contiene la imagen a descargar con la resolución más alta.

Solamente queda esperar que Instagram presente la versión oficial de esta característica, y amplie su aplicación dentro de su versión para smartphones.

 

Fuente: elmundo.com.ve

http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/movil/instagram-permitira-fotos-de-mayor-resolucion.aspx

Los comentarios estan Cerrados.