Redes sociales de Banesco son finalistas en III Premios Iberoamericanos de Social Media

El equipo de atención al cliente en redes sociales de Banesco Banco Universal –la entidad está presente en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Blog– es uno de los finalistas en la categoría Atención al Cliente en los III Premios Iberoamericanos de Social Media, que organiza la firma Interlat Group. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Cartagena, Colombia.

 

Los Premios Iberoamericanos de Social Media se realizan por tercer año consecutivo, el objetivo es reconocer lo mejor de la industria digital a través de un jurado de reconocidos profesionales, creativos y especialistas quienes elegirán a las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital realizadas en Iberoamérica.

 

“Para nosotros es un orgullo este reconocimiento, pues se trata de un trabajo que iniciamos hace 4 años y que hemos ido afinando con la experiencia. Para nosotros es primordial ofrecer una respuesta oportuna y completa para nuestros clientes y usuarios que nos contactan por redes sociales”, dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, área responsable del manejo de las redes sociales de la entidad bancaria.

 

En la categoría “Mejor labor de atención al cliente en Redes Sociales” además de Banesco, concursan: Compañía Nacional de Fuerza y Luz (Costa Rica); L’Oreal Responde de MRM y McCann (Argentina); Avianca por BRM Grandes Interacciones (Colombia; The Home Store por KUBIC Interactive (México); Atención Movistar (México), Información de la Movilidad por la Secretaría de Movilidad de Medellín (Colombia) y Community Papá por Eikon Digital y Supermercados Colsubsidio (Colombia).

 

Banesco es la única empresa venezolana que fue escogida como finalista en las 9 categorías que contempla el galardón. Las otras categorías que serán premiadas son: Mejor campaña o iniciativa integral en redes sociales; Mejor campaña o iniciativa en Facebook; Mejor campaña o iniciativa en Twitter; Mejor iniciativa de comercio electrónico en redes sociales; Mejor labor o gestión de Community Management; Mejor estrategia o iniciativa en Content Marketing; Mejor iniciativa o acción en dispositivos móviles; Mejor iniciativa de PYME en Social Media.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.