Sexta lista de convocados a demostrar el uso correcto de cupos Cadivi

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó en su site una nueva lista de los usuarios de los cupos Cadivi (viajero con tarjeta de crédito, compras electrónicas y adquisición de divisas en efectivo) que deberán demostrar que hicieron correcto uso de esas asignaciones. Es el sexto grupo de usuarios que la autoridad cambiaria convoca, quienes deberán comparece, según el terminal de su cédula de identidad, en la semana del 16 al 20 de junio a las oficinas del Cencoex en Caracas.

 

Las autorizaciones corresponden consumos realizados en el período comprendido entre el 1° de mayo de 2013 y el 1° de abril de 2014. Este operativo de verificación ha sido convocado por Cencoex en cumplimiento de lo establecido en los artículos 13, 45 y 47 de la Providencia 125, aparecida en la  Gaceta Oficial Nº 6.122, correspondiente al 23 de enero de 2014.

 

Los usuarios convocados por el Cencoex deben consignar las copias y originales de los documentos –pasaporte y recibos de concumos– en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y 12:00 del mediodía / y entre la 1:30 p.m. a 4:30 p.m. en la sede del organismo ubicada en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, Anexo PB. Caracas.

 

Según el aviso, “en ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas”.

 

Las fechas según el terminal de la cédula son:

0-1 (lunes 16 de junio)

2-3 (martes 17 de junio)

4-5 (miércoles 18 de junio)

6-7 (jueves 19 de junio)

8-9 (viernes 20 de junio)

 

“La documentación que deberá ser consignada debidamente foliada, en carpeta de manila tamaño oficio, identificada en su caratula con los nombres y apellidos del usuario, su número de Cédula de Identidad y fecha de la convocatoria es la siguiente: copia fotostática de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte”, acota el comunicado de Cencoex.

 

Puedes verificar la lista de los usuarios invitados a consignar los documentos en el siguiente link:

 

banesco blog_sexta lista de convocados por cencoex

18 Responses to Sexta lista de convocados a demostrar el uso correcto de cupos Cadivi

  1. Lorena dice:

    Buenas noches, salgo de viaje el 7 de mayo a Ecuador en un vuelo charter, esto me servirá para solicitar las divisas? ¿hasta q fecha puedo introducir la carpeta para el efectivo?

    • Banesco dice:

      Sí, le servirá para realizar la solicitud, pero deben ser confirmados obligatoriamente con la aerolínea.

      El trámite debe realizarse en un plazo mínimo de diez (10) días y máximo treinta (30) días hábiles bancarios antes de la fecha de viaje.

  2. teddy dice:

    Viaje a rep dominicana el 2 de septiembre y me regrese el 9, tuve un exeso de 4 $ pero aun no me aparece la planilla de pagos en exeso.! Alguien sabe cuanto se tarda en salir la planilla para pagos en exeso.?

  3. raul dice:

    como ago para saver si estoy bloqueado o no estoy bloquedo

  4. anonimo dice:

    hola buenas tardes queria saber porque aparesco bloqueada temporalmente por la declaracion jurada de la tdc desde año pasado, si yo hice mi declaracion trato de comunicarme con los numeros que aparecen en la pagina pero es imposible nunca contestan necesito que me ayuden con esto

  5. emilio prato dice:

    voy a viajar en diciembre para cancun en vuelo charter con eso puedo solicitar los dolares de cadivi

  6. Carlos Rodríguez dice:

    Tengo 81 años de edad, viajea USA el 7 de julio de 2013 y regresé el 09 de Agosto del mismo año. Use gran parte de los $ 2.500,00, no su totalidad y los $ 500,00 recibidos aquí en Venezuela. Al mes de regresar hice por esta vía mi declaración de los gastos, los cuales fueron en su mayor parte de alimentación, transporte y medicinas y los gastos menores usuales, alguna ropa, artículos de oficina. El motivo de esta es no poder ingresar a mi cédula V-974879, para saber si estoy en la lista de los notificados a presentar facturas ante ese organismo. Me gustaría obtener la información lo antes posible. Gracias.

  7. luis Alberto garcía pacheco dice:

    Buenas necesito saber si fui convocado a la cita con cencoex como
    haría gracias

  8. jean paredes dice:

    estoy bloquedo desde el 2012

  9. jackeline villalobos dice:

    Como. OctEngo yo mis cupos q rEquisitos nseSito