TodoTicket Escolar es aceptada en más de 20.000 puntos de venta en todo el país

La tarjeta TodoTicket Escolar es aceptada en más de 20.000 establecimientos comerciales afiliados a la Red Visa Electron en todo el territorio nacional. El producto forma parte de la oferta de TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, para que pequeñas, medianas y grandes empresas puedan contribuir al presupuesto familiar que sus colaboradores destinan a las compras de la temporada escolar.

 

Entre los 20.000 establecimientos comerciales donde es aceptada la TodoTicket Escolar se encuentran: librerías, papelerías y tiendas por departamento.

 

Regina Lupoli gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket, explicó que la tarjeta electrónica TodoTicket Escolar además permite el pago de matrícula en guarderías y colegios.

 

“La tarjeta Escolar  ofrece satisfacción y comodidad a los padres al permitirles realizar sus compras en los establecimientos comerciales de su preferencia, sin limitarlos a un determinado número de comercios, dado que el pertenecer a la red Visa Electron, nos garantiza la mayor aceptación del mercado”, destacó Lupoli.

 

La campaña de promoción, que tiene presencia en diversos medios, se hizo bajo el concepto “Equípate con TodoTicket en este regreso a clases”.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.