TodoTicket sumó más de 35.000 beneficiarios del sector PYME en el año 2013

TodoTicket sumó más de 35.000 nuevos beneficiarios del segmento de la pequeña y mediana empresa, con lo cual se consolidó como el proveedor del servicio de administración  del bono de alimentación y otros beneficios sociales de capital 100% venezolano,  con  mayor aceptación en este segmento.

 

Con este resultado, TodoTicket se consolida en los primeros lugares entre las empresas que ofrecen tarjetas para bonos de alimentación.

 

Con TodoTicket las empresas garantizan a sus trabajadores el pago de los beneficios sociales con tarjetas prepagadas Visa Electron, aceptadas en todos los comercios afiliados a la red Visa en todo el país, ofreciéndoles  mayor seguridad al momento de realizar sus pagos, al  contar con tecnología chip.

 

Patricia Riera, gerente general de la empresa, afirmó que “TodoTicket continúa  apostando por el mercado venezolano, superando los retos e innovando en la oferta de productos y  atención  hacia las empresas  y sus trabajadores, quienes disfrutan de la tranquilidad  de contar con una tarjeta que respalde los gastos de su familia”.

 

TodoTicket, con siete años de operaciones en Venezuela, cuenta con más de 280.000 comercios en todo el país, donde sus beneficiarios pueden realizar sus pagos. En su portafolio ofrece productos como: TodoTicket Alimentación, TodoTicket Bonificación, TodoTicket Juguete, TodoTicket Escolar, TodoTicket Salud y TodoTicket Guardería.

 

 

 

5 Responses to TodoTicket sumó más de 35.000 beneficiarios del sector PYME en el año 2013

  1. tonny dice:

    los trabajadores del IVSS queremos la tarjeta todo ticket visa no la electronica por que esa no la aceptan en mucho establesimientos

    • admin dice:

      Hola, Tonny. recuerda que esta tarjeta TodoTicket es entregada como un beneficio a los trabajadores en el marco de la LOTTT. Es para hacer uso del beneficio, no es una tarjeta de crédito.

  2. Cesar Pullas Ssuarez dice:

    excelente plan para obtener mas seguridad para nuestros recursos economicos

  3. WILMAN RONDON dice:

    BUENAS TARDES CUALES SON LOS REQUISITOS PA RA AFILIACION DE MY EMPRESA