Twitter presentó nuevo diseño

Publicado : 4 febrero, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 2108

Tags: , , , , , ,

La red social de los 140 caracteres cambia de look. El nuevo diseño de Twitter destaca por sus líneas minimalistas y por un mayor tamaño en la presentación de las métricas de número de seguidores, seguidos y tweets  enviados.

 

ABC.es apunta que “el cambio es principalmente estético. La barra de secciones («Inicio», «Conecta», «Descubre» y «Cuenta») ahora queda desplazada en la parte superior izquierda y la plataforma ofrece una mayor personalización. De hecho, a la hora de modificar la biografía esta aparece una visualización antes de que aparezca a modo de «preview». En el centro de la nueva barra de herramientas el icono de Twitter actúa como botón para actualizar”.

 

“La red social creada por Jack Dorsey decidió hacer los cambios en su diseño para homologar su imagen con las plataformas creadas en los sistemas operativos iOS y Android, de acuerdo con información de la cuenta oficial del sitio”, informaron en CNNExpansion.com.

 

CNN Expansión indica que se modificó la acostumbrada barra negra que se presentaba en la parte superior del diseño por una barra blanca. Además se presentan de manera más dinámica y sin degradados los íconos de Inicia, Descubre, Conecta y Cuenta. También cambió el esquema del menú inicio, por un recuadro con la foto del perfil.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.