Una aplicación musical se alza en los Mobile Premier Awards

Publicado : 5 marzo, 2015

Categoria : Tecnología

Visitas: 1937

Tags: , , ,

Mobile Premier Awards (MPA) como la mejor app en su edición de 2015. Junto a ella, las otras dos galardonadas fueron GPSGAY y Mobile Triage. La primera ha logrado el premio Audience Award, que concede el público con sus votos en Twitter, mientras que la segunda ha conseguido el Big Impact Award, que reconoce la aplicación con mayor impacto en la vida de las personas.

Fansino, una aplicación que ofrece a los artistas la posibilidad de supervisar quién está escuchando su música en tiempo real, ha ganado el Best App Award en los Mobile Premier Awards durante una competición que ha contado con la participación de 15 apps más llegadas de todo el mundo.

Este premio la reconoce como la Mejor Aplicación del Año en unos galardones que se celebran anualmente en Barcelona durante la primera jornada del Mobile World Congress y que están considerados los premios de referencia en el sector de las aplicaciones (apps) a nivel internacional.

El jurado de los MPA 2015 ha decidido otorgar el Best App Award a esta aplicación que viene de San Francisco y que da a los artistas la posibilidad de comunicarse directamente y en tiempo real con su base de fans teniendo en cuenta datos significativos. Los aficionados sólo tienen que escuchar a su artista favorito en cualquier red en streaming o dispositivo móvil y Fansino hace el resto. La app se encuentra en Android e iOS .

Por su parte, la aplicación GPSGAY, de Uruguay, ha obtenido el Audience Award, el premio que otorga el público con sus votos a través de Twitter. GPSGAY es una plataforma online y móvil para la comunidad gay con una propuesta de valor única ya que además de ser una red social y guía de entretenimiento para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, incluye chats, eventos, noticias y películas en streaming para su público. Esta app está disponible para Android e iOS.

La tercera galardonada ha sido la aplicación de Sudáfrica Mobile Triage, que ha obtenido el Big Impact Award, otorgado por el equipo de Appcircus, organizador de los MPA para reconocer el impacto de una aplicación en la vida de las personas. Mobile Triage es una app para Android e iOS que ayuda a realizar un triaje correcto de los pacientes que llegan a los servicios de urgencias de centros de salud y hospitales proporcionando una valoración 100% correcta, rápida y que ayuda a salvar vidas.

 

00

Fuente: www.lavanguardia.com

Los comentarios estan Cerrados.