Venezolano Marcos Falcón ganó bronce en el judo de los Juegos Paralímpicos

Publicado : 30 agosto, 2012

Categoria : De interés

Visitas: 2557

Tags: , , , , , , , ,

 

 

El medallista venezolano Marcos Falcón

Venezuela se estrenó en el medallero de la XIV edición de los Juegos Paralímpicos Londres 2012. El judoka Marcos Falcón obtuvo la medalla de bronce en la categoría B2 -66 kilogramos (discapacidad visual) al vencer por waza-ari al japonés Makoto Hirose en el combate de repechaje.

 

Camino a su medalla, Falcón derrotó por ippon al iraní Saeid Rahmati, después perdió por waza-ari en cuartos de final ante el español David García y en la ronda de repechaje pasó la primera llave por “bye” para finalmente llevarse el combate ate Hirose.

 

 

Según un comunicado del Mindeporte, Falcón expreso que “es una emoción demasiado grande, es indescriptible lo que siento en estos momentos, es una recompensa a tanto esfuerzo. Primero le doy gracias a Dios por este resultado, estoy muy orgulloso y se lo dedico a mis dos hijas (Heimar y Stefany Falcón), a mi familia y a toda Venezuela”.

 

 

 

Imagen original: http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/marcos-falcon-consigue-medalla-bronce-para-venezuela-paralimpicos-londres-2012/

Los comentarios estan Cerrados.