Vine incorporó envío de videos y mensajes privados a otros usuarios

Publicado : 4 Abril, 2014

Categoria : Tecnología

Visitas: 461

Tags: , , , , , ,

Vine, el servicio de videos de Twitter y que permite compartir grabaciones de sólo unos pocos segundos de duración, ya ofrece la posibilidad de enviar videos o mensajes privados entre los usuarios.

 

WWWhat’s new se refirió al anuncio aparecido en el Blog de Vine y afirma que se trata de “algo sencillo y previsible: después de anunciar que trabajarían día y noche para evitar contenido pornográfico en su aplicación han tenido que encontrar una solución que permita “el juego” a miles de usuarios, el envío de pequeños vídeos de forma privada, donde las políticas se mantienen, pero no se controlan tanto”.

 

La nueva funcionalidad está disponible en la última versión para iPhone y Android. Además de los videos, se pueden enviar mensajes de texto, a cualquier persona, sin importar si son o no usuarios de Vine.

 

“Los VM (Vine Messages) pueden enviarse a un grupo de personas, abriéndose varias conversaciones con un solo click, cada una de ellas invisible para el resto del grupo”, explica WWWhat’s new.

 

Otra de las novedades de Vine es la inclusión de colores en los perfiles, de esta manera Twitter continua con su pulso para ganar usuarios frente a Instagram.

 

 

Imagen original: https://s3.amazonaws.com/vines/static/blog/messages.jpg

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.