Agenda #DisfrutaCcs 02 y 03 de noviembre

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

 

*Clausura Expo de Cruz Diez en Blanco y Negro. Es hoy o nunca. Así que al salir de la oficina acérquese al Hotel Tamanaco para conocer una faceta hasta entonces desconocida del artista Carlos Cruz-Diez. La exposición, denominada Cruz-Diez en Blanco y Negro,  muestra la obra fotográfica del maestro realizada en plena mitad del siglo XX. Vaya y haga este recorrido visual, que deja ver esa particular perspectiva del artista. Es simplemente hermosa.

Viernes 01 de noviembre

Hotel Tamanaco.

ENTRADA LIBRE

 

 

 

banesco blog_Leo Blanco 1

 

*Festival de Piano y Los Períodos de la Música.  El Centro de Acción Social por la Música siempre es una alternativa para los fines de semana. En esta ocasión, estará el Festival de Piano y Los Períodos de la Música.  Como parte de la programación, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar interpretará este sábado a las 5:00 de la tarde la pieza El Duende Español, bajo la dirección de Manuel Galdulf. El domingo habrá dos funciones: la primera a las 11:00 de la mañana que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. La segunda será a las 6:00 de la tarde con la Sinfónica Juvenil de Caracas. Y no tiene excusa, porque todas las funciones son completamente gratis.

Sábado y domingo

Centro de Acción Social por La Música

ENTRADA LIBRE

 

*Una mirada sobre Rayuela. Si no he logrado motivarlos a conocer la Hacienda La Trinidad, que sea entonces Julio Cortazar quien los lleva a este hermoso espacio. Acérquense este sábado a disfrutar del conversatorio “Una mirada sobre Rayuela” que ofrecerá Jorge Korín en la Librería Sopa de Letras a las 5:00 de la tarde. Aproveche la ocasión para pasear por la Hacienda y conocer lo que ofrece el resto de los secaderos. No deje de cerrar la visita con un buen café en la terraza de Al Fresko.

Sábado 02 de noviembre

Hora: 5:00 p.m.

Hacienda La Trinidad. Librería Sopa de Letras

ENTRADA LIBRE

 

 PROGRAMACION DOMINGO 9

 

*Domingo en Petare. Primer domingo del mes y, por tanto, no puede faltar la invitación que nos hace la gente de Fundalamas para asistir al Domingo Alternativo en Petare.  Esta penúltima edición del año, estará dedicada al Día de los Muertos. Así que la programación estará llena de cuentos, leyendas y muchos espantos. La actividad inicia a las 10 de la mañana con una visita guiada llamada “Espantos y aparecidos de Petare”. Continúa a las 11 de la mañana con un concierto de música popular religiosa estadounidense en la sede de Fundalamas . Y seguirá el resto de la tarde con exposiciones, mimos y conciertos hasta pasadas las 5:00 de la tarde. Ya saben… para llegar a Petare pueden tomar el transporte gratuito en el Centro Comercial Millenium que los deja en pleno Casco Histórico

Domingo 03 de noviembre

Hora: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Casco Histórico de Petare

ENTRADA LIBRE

 

*Función en la Hacienda La Vega. Cine Jardín cierra su ciclo de proyecciones por este año. Así que tiene la excusa perfecta para ir este fin de semana a conocer la Hacienda La Vega o para vivir la experiencia de ver una película en su hermoso jardín. Este domingo a las 6:30 de la tarde proyectarán la película italiana “Pazze de mi” (“Locas por mí”). Una divertida comedia de Fausto Brizzi. Recuerda que la función es completamente gratis y que puedes llevar tu manta o silla de playa para estar más cómodo

Domingo 03 de noviembre

Hora: 6:30 p.m.

Hacienda La Vega

ENTRADA LIBRE

Los comentarios estan Cerrados.