Agenda #DisfrutaCcs 03 y 04 de agosto

Publicado : 2 agosto, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2319

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

 

*Cruz-Diez en Blanco y Negro.  Una faceta hasta entonces desconocida del artista Carlos Cruz-Diez se muestra desde este 01 de agosto en el Hotel Tamanaco. La exposición, denominada Cruz-Diez en Blanco y Negro,  muestra la obra fotográfica del maestro realizada en plena mitad del siglo XX.  ¿Vale o no vale la pena descubrirla? De allí que la invitación es para que visiten la Galería Tamanaco, ubicada en el lobby del hotel, y que hagan este recorrido visual que deja ver esa particular perspectiva del artista. La exposición estará hasta el 01 de noviembre, pero bueno… tampoco lo dejen para el último día.

Sábados y domingos

Hotel Tamanaco.

ENTRADA LIBRE

 

*El Siervo de Dios en Azularte.  Una excusa para ir a El Hatillo, que no sea ir a comer fresas con cremas o cachapas de Doña Inés, puede ser ir a ver la exposición “El Siervo de Dios” que se inauguró este jueves 1° de agosto en Azularte Galería. La artista merideña Mayela Vielma  hace uso del arte popular para mostrar una de las devociones más arraigadas en nuestro país, como es la del Dr. José Gregorio Hernández. Ya después de visitar esta exposición, tiene dos opciones: escuchar al “Trío Obelisco”  en la Plaza Sucre de El Hatillo (sábado 03 de agosto a las 6:00 p.m.) o “Música Lounge en la Plaza Bolívar” con el  Dj Neo Drums en la Plaza Bolívar de El Hatillo (domingo 04 de agosto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.)

Sábado  2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Domingos 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Azularte Galería (Calle Comercio, Casa Nro 12, PB, El Hatillo)

ENTRADA LIBRE

 

*Caracas en Contratiempo. Es el último fin de semana  del Festival de Música Contemporánea. Por tanto, es ahora o nunca. Tienen varios planes para escoger: el sábado, por ejemplo, se realizará a las 2:30 de la tarde el conversatorio “¿Ellos que Yamaha tocan?” con Luis Julio Toro, Rodner Padilla y Adolfo Herrera en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. A las 5:00 de la tarde, será el taller de cuatro gratuito con los amigos de C4TRio. Mientras que el domingo a las 11:00 de la mañana, será el concierto “Canciones Infantiles de la Nueva Era” con la participación de Ensambles Infantiles de Percusión de la Fundación Bigott, Chamario con Andrés Barrios y Bartolomé Díaz. Para conocer el resto de la programación, pueden seguir la cuenta @ccscontratiempo o entrar a la página www.caracasencontratiempo.com

Sábado y domingo

Centro Cultural Chacao

ENTRADA LIBRE

 

*Cine en la Brión. ¿No sabes qué hacer con tus chamos? ¿Se aburren en casa?  Te puedo dar esta opción: llévalos a disfrutar de la película “Kirikú y las bestias salvajes”, que se proyectará en la Plaza Brión de Chacaíto.  Esta cinta narra un hermoso cuento sobre las aventuras de un niño llamado Kirikú que vive en una pequeña aldea de África, quien como el más pequeño y valiente de los héroes tendrá que encontrar en su interior el valor, la astucia y la generosidad necesaria para triunfar sobre el mal.

Sábado 03 de agosto

Hora: 6:30 p.m.

Plaza Brión. Chacaíto

ENTRADA LIBRE

 

*Domingo Alternativo en Petare. Llegó el primer domingo del mes y, como siempre, el plan es en Petare. La programación de este Domingo Alternativo en Petare estará dedicado a los niños, por aquello de la temporada vacacional.  Así que acércate con tus hijos para disfrutar del Arquitour Infantil por el Centro Histórico a las 10:00 de la mañana. Disfruta a las 11:30 de la mañana con el concierto “Retro 2.0” con Gilberto Bermúdez de Aditus. A las 12:30 del mediodía está prevista la inauguración de la exposición  “Vivir la Tradición”  de José Luis Poleo en la Fundación José Angel Lamas.  Mientras que a las 2:00 de la tarde abre la muestra “Vuelos de color. El papagayo venezolano” en el Teatro de Petare César Rengifo. Cierra la jornada con la seguidillas de historias para niños que contarán las chicas de Nakú en el Teatro de Petare.

Domingo 04 de agosto

Casco Histórico de Petare

De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

ENTRADA LIBRE 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.