Banesco aumentó límite diario en compras y consumos con tarjetas de débito

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero, informó que aumentó el límite diario de las Tarjetas de Débito Maestro Banesco para compras y consumos en puntos de venta.

 

El límite diario para compras con la Tarjeta de Débito con chip Banesco actualmente es:

 

En puntos de venta Banesco hasta Bs. 20.000.

 

En puntos de venta de otros bancos hasta Bs. 15.000.

 

En el caso de que el cliente realice sus consumos en comercios de línea blanca y marrón, el monto máximo diario se incrementa hasta Bs. 50.000, ya sea que se trate de un punto de venta Banesco o de otros bancos.

 

La Tarjeta de Débito Maestro Banesco permite a los clientes hacer sus pagos de manera fácil y segura, sin necesidad de llevar dinero en efectivo encima. El titular puede realizar 15 transacciones gratis al mes para retiro y consulta en los cajeros automáticos Banesco.

 

Gracias a su tarjeta de débito con tecnología chip, el cliente tiene acceso a cajeros automáticos, puntos de venta, Banca Telefónica 0500-BANCO24 (0500-2262624), BanescOnline, equipos de AutoServicio y módulos de Internet.

 

 

4 Responses to Banesco aumentó límite diario en compras y consumos con tarjetas de débito

  1. se puede pagar 200.000bs con la tarjeta debito banesco dice:

    se puede pagar 200.000bs con la tarjeta debito banesco

  2. José Julián Márquez c dice:

    C puede sacar 2 veses 2 mil para los 4 mil en efectivo x tele cajeros o como es la cuestión ? Xq antes c sacaba d 1200 ??

    • admin dice:

      Hola, José Julián. El monto máximo por transacción es de Bs. 1.200 de TDD Banesco en Cajeros Banesco, lo que se aumentó fue el máximo diario para retiros.